Pro y Contras de fumar en pipa de agua?

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Hola chiquillos, tanto tiempo de ausencia xD

Bueno les tengo una consulta, resulta que ultimamente de la única forma que fumo es el pipa de agua o bong o como ustedes les digan, a mi parecer es más sano ya que el humo se filtra con el agua dejando un gran porcentaje de cosas malas en el agua y sabiendo el humo que puedes ingerir al fumar, practicamente no toses y además que no se desperdicia nada de humo a diferencia de fumar en pitín, el cual el humo realmente se va llendo a medida que dejas de chupar humo.

Bueno sin irme por las ramas. ¿Cúal serían los pro y los contras de esto según ustedes?
Ya que leí en internet y casi todos los contras son de personas contra el cannabis y los pro de fumones ignorantes en muchos aspectos.

Bueno más que nada eso, mis más cordiales saludos :D

Posdata: Además el humo tiene menos olor xD
 

robinzoo

Floración
30 Septiembre 2012
247
43
33
no si si decir pros o contras , pero ase ya unos meses me compre un bong y mas que nada por comodidad de que me da paja enrolar fumo en el bong, aparte lo filtra por el agua y al ponerle agua helada o hielo , el humo baja de temperatura (asumo que eso es bueno). aunque igual es rico fumarse un caño.
pa mi el caño es para compartir con amigos en plazas o cuando salgo , pero si fumo en mi pieza el bong manda ! kajskajskjask
 
  • 👍
Reacciones: grox y GuilleGuille

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Grande juanito, el hijo prodigo.

Siguiendo con el tema, que bong recomendarían. Me gustaría comprarme uno

saludos muchachos
 

GuilleGuille

Semilla
10 Diciembre 2013
4
1
1
30
Uno de los "PRO" que yo le veo al Bong, esque si le hechas hielo frappe y lo mezclas con un poco de menta (El hielo) Uyu yui que buquetaso men!! *-* Jajaja
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Otra vez me perdí por unos días es que ando operado y puro reposo, bueno les agradesco por sus aportes.

Yo hago la misma que el robinzoo xd osea me preparo el bajón, unos videos tripiantes, me pego su bongaso y a la nube voladora, es decir el bong más que nada es para hacer en solitario, porque al menos para mi no es muy transportable o para hacer con los cabros en algún lugar "publico".

Para mi compipa malulo (Truhuan) mira yo eh fumao en bong y pipa de agua.

Lo que es pipa de agua, el humo es más imperceptible, lo cual no me gusta mucho ya que prefiero sentir algo de sabor, además que te puede pillar volando bajo, osea el humo se siente tan finito que fumas más de la cuenta y te puedes pegar un mal viaje, como me paso a mi alguna vez hahaha.

Prefiero el bong para este caso, el contra que le encuentro al bong es que llega un punto que no sabes si estas chupando vapor del agua o humito (por que llega un momento que estas muy volado y no te das cuenta) además hacerlo muy seguido puede ayudar a hagar una bronquitis.

Como recomendación, bueno yo prefiero los bong cortitos, los grandes considero que son muy indiscretos además que encuentro que se pierde un poco el sabor al quemar (leí que algo de THC se queda atrapado en el cuello de éste al ser muy largo), pero es cosas de gustos, con agua heladita o un hielito puta que queda rico como dijo el compipo de allá arriba.


Recomendación general, no usar bong con alcohol (en vez de agua), ya que el THC es soluble en alcohol y gran parte de este queda contenido en el alcohol o simplemente se desintegra, algunos dicen que quedas más volado con chupilca, pero lo que sienten en realidad es que estan ebrios por el vapor de alcohol que chupan, RECALCO el THC no es soluble en el agua, por lo cual practicamente todo quedará en el humo y no en el agua.


Bueno creo que me fuí en la rama pero nivel dios xD

Saludos compipos! buenos humos :D
 
-