problema al fumar

angeluS

Semilla
24 Diciembre 2003
1
0
0
resulta que yo no me fumo un porro entero a cara can xk si fumo un poco dile medio o un porro entero me entra el blancazo ...

que puedo hacer para solventar este problema? kiero exarme un puto porro a caracan i despues tener un buen subidon !!!
 

gueño

Semilla
6 Abril 2003
28
0
0
baja la dosis

vamos creo q si es mucha yerba y te da el blancazo, mete menos yerba en el peta, empieza con poca y el cuerpo irá pillando costumbre y al final veras los petardos q terminas haciendote.
Hay peña q por la tension o no se q movidas les pasa lo q a ti, si tienes la tension baja tendras mas posibilidades d q t de el amarillo, intenta comer dulce y a hacerte canutos mas pequeños, puede ser l solucion no?

suerte :p
 

camion

Semilla
12 Marzo 2003
155
1
0
en la oficina,como siempre
el problema esta en fumarselo solo, a mi me ha pasado de toda la vida, nunca he podido fumarme un canuto yo solo, sin embargo cuando me junto con alguien me fumo hasta las tebas, no me preguntes el porqué, porque no lo se.

salu2
 
G

Guest

Invitado
Es sencillo camion, cuando te los fumas tu solo en casa siempre haces muchas mas caladas k cuando te haces 2 porros entre 5 amigos. Las unicas veces k me ha cogido palida ha sido en casa solito, y con 2 porrines.
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
A mi me pasa algo mas extraño, el amarillo/blanco artico me da solo cuando abuso de la cachimba con wisky, lo q si me da casi siempre es un pinchazo como unos 2 dedos por encima del corazon, una vez pense q me hiba a morir pero pense k antes de morir de repente es mejor hacerlo fien fumado no? y despues de mucho muchos petas aun sigo aki jejejje
 

ZALO

Semilla
7 Marzo 2004
49
0
0
43
Madrid
www.iespana.es
amarillo.

Lo k yo hago, y no kiero dar publicidad a los americanos, es beber cocacola con los porros, o algo k te suba para contrarestar la bajada de los porros, asi puedes estar bien durante mucho rato fumando mucho 8O :D
 

VAKETE

Semilla
7 Mayo 2004
2
0
0
TEMITA

HOLA BUENASSSSSSS FUMETAS!!!

VAMOS A VER...........JOER HACEROS UNA ENSALDITA KE ESTA D PUTA MARE!!!!!!!
UN POKITO D TABACO.....MUCHO COSTO Y MUCHA MARIAAAAAAA!!!!!!! JEJEJE Y LO FLIPAS!!!!!!!!!!! :twisted:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
vakete muy bien menuda mezcla la maria para ke te suva y el costo para matar el subidon jajajaj prueva por separado y veras como estan mucho mejor y los esperimentos con gaseosa
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Na,la maria cuento menos tabaco mejor q mejor para mi yo creo q es preferible fumar un porrin d solo maria (o con una briznas d tabaco x si no tira) q hacer un mezclote pa un porron
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
jajaj yo los prefiero solos y tambien fumas menos ke con tabaco
yo depende de la maria fumo cada 2 o 4 horas 1 con el tabaco esto es imposible pero tambien es una pena ke no puedas fumar menuda putada
 

VAKETE

Semilla
7 Mayo 2004
2
0
0
KE NO KE NOOOOO!!!!!!! UNA ENSALADITA D MARIA Y COSTO VA D PUTAAAA MADREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDAS RISASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:
 

estefan

Semilla
4 Marzo 2010
1
0
0
es una tonteria mezclar polen con maria ale qe te puedes fumar dos porros solo fumas uno i con un sabor qe noseyo como esplikarlo uno de cada estaria mejor para mi gusto un saludote
 

Sr.L.

Semilla
27 Febrero 2010
2
0
0
vakete eso en mi pueblo se llama mariatxi ( maria+hachis ) xD i si k es vdd k te pega un pedo impresionante!!!
 
-