Problema con Autofloreciente, tema serio.

Evolved

Semilla
20 Mayo 2013
5
0
1
37
Es una kaya-47, la plante hace cosa de un mes, 4 semanas y pico, la planta esta muy sana, muy verde y tal, pero por lo que sea me esta entrando en floracion, ya que ya esta sacando muchos pelos blancos, pero el problema es que no llega a los 30cm aun....y esta en maceta de 20L, ademas de fertilizante de crecimiento una vez a la semana y 3 riegos semanales con agua, le da el sol directo unas 7 horas.

No entiendo cual es el problema. Tampoco se si crecera mucho mas durante la floracion. pero deberia pasar al fertilizante de floracion ya, y dejar el de crecimeinto, pero claro, no llega a los 30cm... y tampoco se si es normal que halla entrado ya en floracion, es raro.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
No te ralles, tu planta esta bien, comenzando la floracion, se te ha quedado pequeña, pero seguira creciendo, de tierra tiene sobrao, el tema está en el abonado de crecimiento, me ha pasado ami a veces con colegas, que han abonado y se quedaban chicas y yo sin abono las sacaba grandes y en menos maceta.

Ahora dale estimulante de floracion, y despues un abono de floracion bueno, y si quieres rompecogollos, eso que le gusta a mucha gente para sacarlos mas gordos en peso.

Un abrazo
 

Evolved

Semilla
20 Mayo 2013
5
0
1
37
No te ralles, tu planta esta bien, comenzando la floracion, se te ha quedado pequeña, pero seguira creciendo, de tierra tiene sobrao, el tema está en el abonado de crecimiento, me ha pasado ami a veces con colegas, que han abonado y se quedaban chicas y yo sin abono las sacaba grandes y en menos maceta.

Ahora dale estimulante de floracion, y despues un abono de floracion bueno, y si quieres rompecogollos, eso que le gusta a mucha gente para sacarlos mas gordos en peso.

Un abrazo

Vale gracias =) Pero entonces, cuanto mas suelen crecer una vez iniciada la floracion? Lo digo porque si es normal que en un mes florezcan, y resulta que las autoflorecientes suelen llegar a los 70cm....muy rapido es eso para un mes no crees?
 

tantrico1221

Semilla
26 Marzo 2013
27
0
1
hola Evolved no te ralles con los cm,las mias empezron a florar con 25cm y han alcanzado los 60cm, las autos crecen y florecen al mismo tiempo,hay algunas autos que alcanzan los 50cm y no han florecido ,eso depende de la casa de semillas y de como lo tengas montado el chiringuito pero te digo que los 60cm los cogera, un saludo y suerte.
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Exacto, yo tengo una red poison que al entrar en floracion no media ni 10 centimetros ya qie se paso todo el ciclo lloviendo aqui en bilbao y aora mide mas de 45 (tampoko para de llover |-() asi que no te rayes que estirar pegan un estiron majo.
un saludo
 
-