Problema con mi planta

Installed

Semilla
30 Agosto 2014
28
4
3
31
Hola a todos, bueno pues despues de 7 dias justo en tierra, acabo de subir a la azotea y me encuentro con una de mis 3 plantitas asi...tirada sobre la tierra, a que puede deberso esto? esta como nueva.. verde verde, llevaba una semana sin regarla, es decir desde la primera vez, la tierra estaba un poco seca pero me estaba fiando del peso de la maceta.. iba a regarla mañana mismo a las 3.. justo despues de ver esto las he regado.. creeis que alzara de nuevo para arriba? espero que si.. Saludos!
 

Adjuntos

sabunco

Semilla
20 Enero 2012
18
6
3
Bueno eso es calor y sed yo es lo primero q aprendí a ponerla al sol directo con la menos dos hojas reales superficie siempre húmeda no encharcada y olvídate del peso al menos en las 2 primeras semanas puesto que las raíces no ocupan toda la maceta y con el primer riego de maceta completa, siembra y pulverizado a mi me funciona, me a pasado 2 veces esta temporada q plantaba en el balcón
Y ahora aki estánimage.jpg
 

Installed

Semilla
30 Agosto 2014
28
4
3
31
joe que buena pintanjajaj, ati entonces te ha pasado lo que amí? la enderece como dije con una montañita de tierra, y regue la maceta completa, espero que mañana vuelva a alzarse... un saludo y gracias por responder!
 
-