Problema con trasplante

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Eso para mi es normal ya que le a pasado a muchos cultivadores al trasplante, a mi compañero también le pasó, es por que la raíz estaba ya acostumbrada a la anterior y ahora en éste cambio se tiene que acostumbrar a éste. Eso se va a mejorar en 1 o 2 días.
 
  • 👍
Reacciones: diegoarmax86

MadLeeT

Semilla
27 Diciembre 2013
40
9
8
34
Eso es normal , no que no es normal y no le hace bien a la planta es ponerla al sol luego de un transplante ya que la bebe necesita descansar , y lo que te paso fue que la transplantaste mal y a la planta le entro oxigeno en la raiz por eso es recomendable romper la mezeta y sacarla enterita.
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Si la pusiste al sol es normal que pasen estas cosas ....déjala unos días a la sombra que seguro que te lo agradece.....saludos...:)....
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
no habras dañado la raiz una ves trasplante 2 maria y por error dañe un poco su raiz de una y se puso exactamente igual a la tuya la otra no le paso nada y sigio igual, no se si no supe recuperarla pero se me murio,
ojala solo sea estres ya q esta bastante crecidita
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
creo que llevas 5 dias desde el trasplante si no me equivoco, la planta es grandecita pero creo que debería de haberse levantado algo más, yo esperaría otros 2 o 3 dias a ver si evoluciona, a través de las fotos me quiere parecer que ha enganchado pero 5 dias son muchos.... nose, ya te digo que esperaria 2 o 3 dias mas. Tu no la ves algo mejor?

EDITO: me autocontesto ya que dices que las hojitas de arriba están mejor! .. dale tiempo que todos cambios cuestan tiempo!!!!!!
 
-