Problema cream mandarine-hoja caida

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
si la acabas de regar puede ser eso, que este bebiendo
luego esas hojas tiran pa rriba
 

blanquito147

Semilla
11 Septiembre 2017
38
16
8
36
Tengo 2 una cream mandarine que es esta, y una krystal Candy.
La Candy parece que es más alta, con ramas más largas, pero la Candy tiene el mismo número de nudos y las ramas están igual de pobladas. La Candy aún no desprende olor, la mandarine desde hace tiempo si te acercas huele.
Adjunto foto de la Candy.
Tengo ya 3 más recién germinadas (mandarine, Candy, y original GB XXL, esta me la regalaron cuando compre las semillas) para sustituirlas cuando les toque.
Por cierto he puesto 2 gelatto de granel que me regalaron y fatal, 1 no ha germinado y la otra a pesar de germinar lentísima, ha ido tirando tallo pero no abrió jamás coletidones, la he desechado directamente y he puesto otra Candy)
 

Adjuntos

blanquito147

Semilla
11 Septiembre 2017
38
16
8
36
No, llevo un día sin hecharle agua pensando que el problema es exceso de riego, la tierra esta húmeda.

Esta segunda tanda espero sacarlas más guapas, teniendo en cuenta que el tiempo acompañará más ya que éstas son de febrero y han pasado fresquito y muchas lluvias, y he añadido productos para mejorarlas.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Sorbet

blanquito147

Semilla
11 Septiembre 2017
38
16
8
36
Estas macetas que he usado en esta primera tanta han sido reutilizadas y no son las apropiadas ya que la propia maceta tiene un pequeño depósito para agua en el fondo.

Cuando sale agua al plato es que ya se ha llenado el depósito que tiene la propia maceta.

Las que he germinado las he puesto en macetas de grow que no tienen este depósito.

A reducir el riego.

Saludos y gracias.
 
-