Problema de altura

Sir Sm0king

Semilla
16 Febrero 2004
2
0
0
españa
Buenas, soy nuevo en esto del hidroponico y gracias a este foro consegui montarlo, el problema que tengo ahora es que solo puedo dejar las plantas en un trastero de unos dos metros de altura, si a eso le quito lo que miden las macetas, pues que no me queda mucho espacio. lo que queria saber si hay alguna forma para que las niñas no se quemen con el foco cuando crezcan, como inclinar el tallo principal o algo.

gracias

8O
 

Ugluk

Semilla
29 Diciembre 2003
114
0
0
Un poco aqui un poco alla
Puedes inclinar el tallo principal sin problema, asi ganaras espacio y los cogollos t creceran igual d densos en todas las ramas al poder bajar mas la luz y q ella llegue a todas las ramas por igual. Yo no soy partidario d maltratar a las pequeñas pero sino t queda mas remedio hazlo (q pa gustos los colores).

Un saludo
 

Ni_Wan

Semilla
17 Febrero 2004
71
1
0
www.fumetas.ya.st
Scrog ?

Hola
Pues no se si has oido hablar de ello, consiste de poner una red a una altura de las macetas entre 30-50, puede ser mas o menos, la red k sea de unos 9 cm el cuadrado, enredando en la red las k van sobresaliendo consigues k esten todas a la misma altura. Como cosas buenas, tiene la posibilidad de plantar varias variedades,control de altura, todos los cogollos recibiran mas luz. Cosas malas, ha de ser de eskejes, has de hacer el crecimiento y la floracion en el mismo espacio. Otra opcion es el SOG, k se trata de poner muchos eskejes x m2 con una semana de crecimiento, asi se consiguen muchas plantas de tamaño pekeño. Con el buscador del Foro encontraras post relacionados con alguna fotillo.
Espero te sirva de algo.
 
-