problema en fase de floración, 3 semanas para cortar,URGENTE

jasman

Semilla
2 Abril 2005
10
0
0
46
Hola, es mi primer mensaje en este foro y me gustaria que los expertos me despejaran esta duda.
Tenemos jack herer en un cultivo de interior, con todo (ventilación, foco de 400w, cool tube y ventiladores).

estamos a tres semanas vista y como podeis apreciar en las fotos adjuntas tenemos cuatro problemas claros:

- las puntas de las hojas se estan secando y enrollando sobre si mismas (porque coño?)

- el tamaño de los cogollos de momento nos parece escaso.

-amarilleo general de algunas hojas.

-algunas manchas marrones que se convierten en agujeros en las hojas.

esperamos con impaciencia vuestros consejos.

Muchas gracias.
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
y nosotros esperamos con impaciencia esas fotos, por lo que cuentas puedes tener acumulacion de sales en las raices, consecuencio de haber abonado demasiado si utilizar enzimas.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
primero di distancia del foco, humedad, temperatura y productos utilizados.


no se ha k le llamas cogollos pequeños la jack herer no suele echar cogollos muy grandes pero si de extrema calidad el amarilleo de las hojas es normal en floracion y las puntas k se enroscan hacia arriba y salen manchas marrones puede ser debido a k el foco las este quemando por varias causas espero haberte contestado alguna de tus preguntas y si aportas mas datos mas podremos ayudar saludos y bienvenido al foro :fumador1:
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
perdon, he escrito justo cuando las subia
 

jasman

Semilla
2 Abril 2005
10
0
0
46
Hola, gracias y bien hallado.

distacia del foco:
50 del cogollo mas alto y 80cm del mas bajo
para regar hemos usado biobloom, mitad de la dosis minima recomendada (un tapocito mas o menos)
humedad (tenemos un humificador pero no podemos medirla porke se nos ha petao el termohigrometro)
superficie (1m2)
cantidad de foco 400w
gracias por la velocidad de respùesta, seguimos online
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
wenass!!!! esas plantas son muy altas para un foko de 400. ph del agua de riego??
Aun les keda engordar a los cogollos.-..
Ke vaya bien!!
 

jasman

Semilla
2 Abril 2005
10
0
0
46
re: problema en fase de floración, 3 semanas para cortar,URG

el ph del agua lo suelo comprobar con un medidor, en el caso de que alguna vez se me haya pasado...¿puede originarse el amarilleo de las hojas por esta causa?
gracias de nuevo.
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
el amarilleo de las hojas es totalmente normal en floracion no t preocupes
 

jasman

Semilla
2 Abril 2005
10
0
0
46
re: problema en fase de floración, 3 semanas para cortar,URG

gracias por la info chavales, tomamos buena nota.

alguien podria decirme porque salen esas putas manchitas en las hojas? o tambien es normal?
se puede corregir echando algo en el agüita?
 

jasman

Semilla
2 Abril 2005
10
0
0
46
re: problema en fase de floración, 3 semanas para cortar,URG

tengo puesto un humificador, pero como se han puesto demasido tochas creo que arriba no llega......
le quito el humificador???
vaporizar no vaporizo ni na....
es recomendable quitar el humificador en floracion?
estamos en mad asi que el aire por aki es bastante seco y sin ayuda del humificador no llega ni a 30%
 

salvigs

Semilla
6 Agosto 2004
74
2
8
38
cadiz
en floracion no es recomendable vaporizar ni sikiera tener la humedad muy alta.
Lo de los cogollos no te preocupes, esk justo en estas tres semanas k le kedan es cuando engordan.

salu2
 

jasman

Semilla
2 Abril 2005
10
0
0
46
re: problema en fase de floración, 3 semanas para cortar,URG

gracias majos, ha sido una información muy trankilizadora, dentro de tres semanas colgare las fotillos, a ver ke tal han kedao. y me contais.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
40% de humedad en floracion es ideal.... y repetimos: ke el amarilleamiento en floracion es COMPLETAMENTE normal, eso significa ke la planta "coge" nutrientes de esas hojas.
Ke vaya BIEN!!!
 
-