Problemas con autoflorecientes

Ggarcia

Semilla
16 Julio 2015
4
1
3
39
Hola compañeros,

Soy nuevo por acá y también novato en el mundo del autocultivo.
Resulta que hace unas 8 semanas plante dos autoflorecientes como para poder sacar algun cogollo a pesar de ser pleno invierno por acá (del hemisferio sur). A pesar de las bajas temperaturas (entre 5 y 15 grados)
una creció relativamente bien, ya esta en floracion, con un rico aroma y lindo cogollitos. La otra se quedó enana y con las hojas atrofiadas. Estan en macetas y solo estan afuera a las horas menos frias para tomar sol algunas horas.
Van imagenes de las 2 plantitas.
Las 2 tuvieron exactamente los mismos cuidados.

Alguien me puede ayudar para saber que le pasa a la planta que no crecio?WP_20150716_001.jpg WP_20150716_002.jpg
 

Ggarcia

Semilla
16 Julio 2015
4
1
3
39
capas que en algun momento las regué mucho, pero está en la maceta que tiene mejor drenaje y sin embargo tampoco se recuperó. hace un mes que esta sin crecer.
Puede ser por exceso de nutrientes? o tierra muy compactada?
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Es por el frio, te recomiendo ponerle una botella de plastico de 6l lo antes posible, igual en las horas de luz, para que no le llege tan fuerte el sol y la estrese
 

Ggarcia

Semilla
16 Julio 2015
4
1
3
39
Muchas gracias.
Estoy probando con la botella. Por ahora sigue igual. Tambien le moví un poco la tierra que estaba seca arriba pero mas abajo estaba bastante humeda. La otra ya esta engordando sus cogollitos
 

Ggarcia

Semilla
16 Julio 2015
4
1
3
39
Muchas gracias.
Estoy probando con la botella. Por ahora sigue igual. Tambien le moví un poco la tierra que estaba seca arriba pero mas abajo estaba bastante humeda. La otra ya esta engordando sus cogollitos
 
  • 👍
Reacciones: Weeed Angel

RagnarLothbrook

Semilla
21 Julio 2015
19
5
3
31
Lo suyo sería que pudieras ponerla bajo un plástico de los que se usan para el cultivo en los campos, de estos blancos translucidos.
Eso evitará el agua y ayudara a que suba la temperatura debajo del plástico y puedan alcanzar mejor temperatura.

En realidad practicamente hace la.misma función que con la botella de plástico, solo que le da más espacio.
Saludos!

-Dont worry, be happy-
 
-