problemas con deimos :(

alejo77

Semilla
7 Enero 2015
35
6
8
27
Hola a todos hace una semana seman imedia plante una deimos y bueno ya esta en su maceta definitiva pero el problema es que este ultimo findesemana a estado muy nublado y no ha recibido sol y esta muy pequeña el sol le da desde que sale 8 hasta las 8 aprox ya que a esa hora da la sombra en mi patio la planta unicamente tiene dos hojas y los coteidones creo que se llaman mide aproximadamente unos dos cm en cuanto pueda pongo fotos. Algun consejo?

Muchaas gracias y buenos humos!!
 

alejo77

Semilla
7 Enero 2015
35
6
8
27
Es que e estado viendo segumiento y enuna semana ya tenian 4 hojas y la mia dos y enana :( bueno esperaremos para ve como continua y puedo sacar algo en mi primera vez jajja
 

alejo77

Semilla
7 Enero 2015
35
6
8
27
Hola a todos bueno resulta que la planta a avanzado un poco ahora pondre fotos pero creo que tiene problemas o algo las puntas de dos hojas estan amarillas vamos que se han quemado y las hojas mas grandes estan como hacia abajo nose por que puede ser... que creeis vosotros? No controlo ph ni nada y riego cada 2-3 dias decir que esta ultima semana en guadalajara hemos estado teniendo de media unos 30 grados aprox
 

marvin-sinike

Semilla
3 Agosto 2014
45
5
8
28
La riegas por el día por la noche o de madrugada
 

marvin-sinike

Semilla
3 Agosto 2014
45
5
8
28
Ahí está el problema si la riegas por la tarde cuando está el sol el agua hace efecto Lupa y quema las hojas tienes que regarla por la noche o de madrugada muy temprano :)
 

alejo77

Semilla
7 Enero 2015
35
6
8
27
Bueno, le han salido mas hojas y a todas les pasa lo mismo las puntas se quedan amarillas y cuando riego no les cae agua alguien sabe que puede ser? Muchas gracias
 

marvin-sinike

Semilla
3 Agosto 2014
45
5
8
28
Pueden ser muchas cosas si me dices que tierra usas, que agua usas etc.... te puedo decir que puede ser, porque puede ser por alguna carencia que tenga la planta o puede ser por algo totalmente diferente
 
Última edición:

alejo77

Semilla
7 Enero 2015
35
6
8
27
Hola a todos bueno la plata tiene ya un mes y tres dias y bueno esta muy pequeñita :( la tierra es composana el agua utilizo la del grifo aqui donde vivo el ph es un ph neutro y es un agua blanda, aqui se ve el problema que digo en el titulo por que puede ser? maria.jpg
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Esa planta está ahogada, cada cuanto riegas?... Te recomiendo igual regular el ph, sin el ph correcto las plantas no crecen.
 

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Si es autofloreciente y llevas un mes y está asi, ya has consumido gran parte de su ciclo de vida y apenas a crecido, no creo que esa planta de muchos resultados.
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
Hola amigo
puede k la planta haya salido mala, pero puede k tenga algo k ver el sustrato y el agua.
Si es feminizada transplanta en sustrato bueno y revisa el agua
 

alejo77

Semilla
7 Enero 2015
35
6
8
27
el ph esta correcto y bueno cada dos tres dias riego al principio tuve unos problemillas con el sustrato y todo y bueno creo que eso es lo que la a fastidiado la tendre ahi y en cuanto pueda ire a por otra semilla a ver si sale mejor, aqui una foto de la planta echa hoyCGa5D-ZXIAENJbO.jpg
 
  • 👍
Reacciones: YagoAmani

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Pero es deimos auto o femi? si es una auto esta muy pequena si es una normal no va ni tan mal, en exterior el tema va mas despacio, tu piensa que crece en propircion, si midiera 2 metros creceria 2 o tres centimetros diarios, con ese tamano crecera 3 o 4.milimetros pir dia y asi poco a poco, no te rayes y no vayas a ponerte a doparla a lo loco, pues las prisas nos llevan a sobrefertilizar
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
microacaros a mi me ataco a una ogkush auto y me kedo enana y con la hojas parecida a la tuya, espabilo bastante con jabon potasico pero claro en guerrilla y lloviendo cada 2 por tres en mayo poco le pude hacer
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Yo en guerrilla tengo ahoa mismo, Tres critical bilbo tienen unos 2'20. mts y voy de cada 4 dias si no llueve de noche y les pongo , 3'33.cl de agua a cada una, ni una gota mas, llevo una garafa de 10l en la mochila para las tres y tengo una fuente relativamente cerca, pidria ir y ponerle una garafa a cada una pero, estarian ai de grandes si no tuvieran qu miver el culo po agua? lo dudo. Bendiciones.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Cierto es que cuando apreto la calor hace unas semanas me las encontre con las hojas mas bajs de lo normal pero como solo voy de noche lo atchaco al periodo de sueni, vamos estan de lujo, no posteo fotos pues soko hago videos para auto documentarme y sale mi cara de principe sultan que levanta hasta los muertos, y paso. abendiciones
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Hoy toca , monte riego-guerrillon , pongo el despertador a las 3 am, cago la peterpocima, y voy a ver como van mis fumadas de critical 2015, Espero que ya empezaran a flirecer hace cuetro dias nada.
 
-