Problemas con la nena, ayuda!!!

andino_27

Semilla
22 Abril 2013
2
0
1
Hola antes que nada quiero decirles que esta es mi primer planta. Las semillas me las paso un amigo así que ni idea del origen.
El problema que tengo ahora es este, la hojas están decaídas, arranco por las de abajo y ahora todas las hojas ya se muestran igual.. el primer par de hojas se quemo por los costados
acá van las fotos, espero su ayuda.


Ahora les cuento un poco sobre la planta para que tengan mas información, tiene 1 mes y esta en etapa de crecimiento con una lampara de sodio de 250w con 18/6 de luz, tiene tierra comprada con mezcla de humus de lombriz y perlitas.. el riego lo hago una ves por día pero con poca cantidad de agua.
Si necesitan saber algo mas para un diagnostico mas acertado pregunten, que contestare lo mas rápido posible.
 

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Compañero, recuerda que el riego en interior es mejor realizarlo cada que la tierra presente los primeros milimetros de tierra secos, es decir cada 2,3 y aveces hasta 4 días se hace el riego, dependiendo de la humedad, temperatura y flujo de aire que rodeé a tu plantita!
No te puedo confirmar que es un problema por el riego, pero comenzando deberías establecer ese sitema de riego cada 3 o 4 días, regando hasta que un 10% del agua salga por debajo de la maceta. Ya que si riegas de poco a poco cada día, unicamente humedeces las raíces y estas no podrán comer bien, quizás tambien estes presenciando un crecimiento lento de tu planta. No soy experto pero a primera vista me parece que podrías remediarlo dejando que se seque la tierra y estableciendo un riego como el que te mencione antes. Podrías checar en fotos a ver si no tienes un problema de hongos en las raíces. No te espantes puede que yo este equivocado, pero mejor investigar, comparar. Animo y pues éxito con ella

Viendo tus fotos tambien podrías poner el reflector en la otra pared y quizas hacer una pequeña pared en la parte donde no tiene, es decir ponerle al menos 3 'paredes' para que aproveches tu luz, si no estas desperdiciando bastantes lumenes por esos grandes espacios que tienes sin tapar.
 

andino_27

Semilla
22 Abril 2013
2
0
1
gracias TheZtake por tu respuesta, voy a cambiar el riego y ver si se recupera.. en cuanto a lo del reflector estoy totalmente de acuerdo con vos, igual en la foto esta en un lugar pasajero ya que mañana me traen los materiales para hacer el indoor.
 
-