Problemas con mis black creams

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
32
Hola, quería preguntarles si es normal que mis black cream (las dos de la izquierda) lleven esa altura (2.5- 3cm) en una semana y 5 días, creen que sacaré algo?
urge, gracias de antemano
 

Adjuntos

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
No creo ke no sakes nada de ahi. De todas formas la culpa a sido tuya por meter tres matas en un mismo maceto que no creo ni ke supere los 20litros. La has cagao y has desperdiciado dos muy buenas variedades.
 

yagoriox

Semilla
26 Agosto 2013
7
0
1
La de la derecha no va mal en comparación, pero yo las quitaría de ahí y cada una a su propia macetita, y vete controlando la temperatura y humedad. Si las tienes fuera en estas fechas por la noche se pueden congelar y se paraliza el crecimiento

Saludos y suerte :)
 

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
32
33group estamos aquí para ayudarnos no para replicarnos, he cometido un fallo, no un homicidio... Bless
yagoriox, la de la derecha es un caso perdido lleva 1 mes y pico plantada y nada jajaaj, acabo de hacerte caso, las he puesto en unos vasos plasticos para poco a poco cambiarlo a una maceta grande, ya que no los puse a una maceta grande directo por que lo que he oido es que se quedan pequeñas.
Crees que podría reanudar si ciclo de crecimiento con algún tipo de abono?
Muchas gracias :)
 

yagoriox

Semilla
26 Agosto 2013
7
0
1
Con el tiempo que tienen creo que podrian ir sin problema, pero eso depende de muchos factores, busca que este foro tiene muchisima informacion para que te des cuenta de tus errores. De todas formas deberias haber visto que si la de la derecha no iba para arriba, no plantar las demás en las mismas condiciones

PD: Si eres de España igual te iría mejor si esperaras un poco para cultivar porque con las lluvias y temperaturas bajas no es lo mismo.

Saludos y buenos humos
 

yagoriox

Semilla
26 Agosto 2013
7
0
1
PD2: Podrias especificar más sobre el clima en el que están las plantas, la tierra, el agua incluso... yo no controlo de abonos, pero no creo que haga falta abonar hasta la media fase de crecimiento (en mi opinión) si tienes una tierra medianamente buena.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Disculpame pero es mi forma de expresarme ya se ke parece ke te lo digo a malas pero mis intencionrs son siempre buenas. Las black cream son autoflorecientes y no deberias hacerle trasplantes. Para otra vez ya lo sabes y se aprende mas de un error ke de una victoria. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: custodius

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
33group estamos aquí para ayudarnos no para replicarnos, he cometido un fallo, no un homicidio... Bless
yagoriox, la de la derecha es un caso perdido lleva 1 mes y pico plantada y nada jajaaj, acabo de hacerte caso, las he puesto en unos vasos plasticos para poco a poco cambiarlo a una maceta grande, ya que no los puse a una maceta grande directo por que lo que he oido es que se quedan pequeñas.
Crees que podría reanudar si ciclo de crecimiento con algún tipo de abono?
Muchas gracias :)
quien ha dicho que ponerlas en una maceta grande se quedan pequeñas?¿
en las autos por ejemplo es mejor plantarlas en una maceta definitiva para no estresarlas, y cuanto mas grande mejor
para la proxima, no pongas varias matas en una misma maceta
suerte ;)
 

jorge_Cherry

Floración
3 Febrero 2014
126
32
33
32
yagoriox, si, soy de Tenerife norte, y ahora en estos días ha hecho buen clima, a ver si sigue así y saco algo jaja
33group, fallo mío por interpretarlo mal, sorry
custodius, el del grow, al pedirle una tierra me dijo que la trasplantara poco a poco po rque se me iba a quedar pequeña seguro :S
 
-