problemas de vecinos ¡¡¡¡¡

DerKan

Semilla
14 Agosto 2004
21
0
0
43
tengo 3 plantas de 1,20 m mas o menos en una terraza, hay unas 3 o 4 ventanas de vecinos que dan a esa terraza, y ven las plantas, ya tienen 4 meses y no an dicho nada, pero me puedo meter en un lio???
he oido que se puede tener hasta tres plantas y no t pueden decir na, es verdad??
y si llaman a la pasma??

ayudarme porfa ¡¡¡¡ gracias ¡¡¡
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
No creo q te digan nada por esas plantas, ademas si llaman a la policia deben venir con una orden judicial, si no no los dejes entrar, y mientras q la buscan llevatelas a casa de un colega o algo, pero tampoco creo q tus vecinos se vayan de perros y te denuncien.... aunq kien sabe....
 

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
hablando con un amigo que es polici local de aquí de valencia (el también fuma, hehehe) me dijo que si es delito tenerlas, 1, 2, 3 o las que sean. Eso de que son 2 por cada persona adulta me dijo que era una tontería...

Yo podría tener mis plantas (tengo 9) en la terraza, disfrutarían de más sol que abajo en el corral, pero...hay mucho cotilla ya sabeís.

Vamos tio, que no creo que pase nada, pero andate con ojo :wink:
 

DerKan

Semilla
14 Agosto 2004
21
0
0
43
muchas gracias, la verdad es k stava un poco asustao, pro na , ya les quedaran un par de meses y plantere en algun otro lao
gracias ¡¡
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Te recomiendo que consultes el tema "legalidad de maria" porque ahí hay mucha información (y tambien un resumen de nuestros temores...)
Mi opinión es que tienes un 99,99% de posibilidades de que no te pase nada (y si te pasara algo no sería nada grave)
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
la planta de marihuana es ilegal, no hay nada escrito de tener 2 por persona o 3 por persona esto son tonterias, tu tienes ke alegar ke es consumo propio perop si en tu casa soi 3 mayores de edad es mas cantidad para alegar consumo propio pk dices ke tus padre tambien fuman xD

no creo ke vengan kon una orden judicial kon 3 plantas
 
-