problemas northern light auto

juliodj94

Semilla
23 Agosto 2014
42
5
8
29
Buenas!! me presento un poco! mi nombre es Julio y soy de madrid; hace unos 45 días me dispuse a plantar por primera vez y decidí por seguimientos y fotos que vi, plantar una nothern light. al principio todo iba bien la campeona crecia y creia. pero sobre los 25 días de vida empezaron a salir unas manchitas blancas circulares por las hojas... fui al grow con fotos y me dijeron que era mosca blanca y me recomendaron expelex para eliminarla. comence aaplicarlo y a los dias ni rastro de moscas. pero hace como 10 dias algunas hojas se han empezado como a secar, a salir manchas marrones y hoy cuando me e levantado el problema habia ido a más. asique decidí arrancar las hojas mas enfermas y hacerlas unas fotos para que me dierais vuestra opinion. Expelex ya no me funciona... pues desde hace 10 días lo llevo usando para intentar eliminar esta nueva plaga y nada... No sabia por qué bicho estava causada hasta que haciendo las fotos y me he fijado bien en el reverso de las hojass. que creeis que puede ser? que pestizida me recomendais? Parece que se han cebado solo con las hojas de 3 puntas... xD. a!! tambiein deciros que es un tiesto de 7 litros pero sin llenar del todo... solo 5 litros, tierra del chino:confused: y fertilizante de crecimiento del alcampo. recibe unas 10 horas de luz directa... y el balcon de mi vecina esta llena de plantas :(. La magnum en cambio si que me la he tomado enserio y he comprado terra grow para crecimiento, maceta de 11 litros, y tierra de bio bizz all mix. A la grande la estoy fertilizando en floracion con terra bloom. Tabien os dejo unas fotitos de mi magnum de 12 días! a la cual la he hechado expelex hoy como preventivo. gracias a todos y un saludo!!!:D
 

Adjuntos

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Controlas el ph del agua?

Dejas secar bien antes de volver a regar?

Me parece relacionado con el riego y/o el sustrato..

Y las manchitas blancas son de alguna plaga, trips, etc.. pero no parece grave. No soy de usar muchas insecticidas, solo neem, piretrina, bt y mezclas caseras de ajo. Piretrina te puede ir bien, pero cuidado, que ya estan en flora..
 

juliodj94

Semilla
23 Agosto 2014
42
5
8
29
buenas! gracias por responder!! el ph del agua lo controlo jeje estoi utilizando expelex desde hace un tiempo pero nada... en la primera foto salen los bichitos en la hoja si la amplias :mad: no se que pueden ser... no vuelan y se mueven muy lento. gracias!
 
-