Problemilla en hojas en 4 semana de floracion

pechuguito

Semilla
14 Febrero 2013
2
0
0
tengo una duda de que puede pasarle a 2 de mis nenas.. tan en la 4 semana de floracion y hasta ahora no ha habido ningun problema tengo 6 xikillas pero como digo a 2 de ellas ultimamente le han salido unas pequeñas manchillas amarillas aporto fotos, decir q ultimamente le subio la dosis de biobloom puede ser un pequeño esceso de N como se aprecia tmb se han como doblado hacia arriba con la punta hacia abajo... ??Ver el adjunto 322065





gracias de antemano y buenos humos....:wink:
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Ola compi, en la semana 4 de floracion debes estar mezclando 3ml/L de biobloom, si te as pasado puede que hayas sobrefertilizado.

Riega la proxima vez con agua y ten cuidado con los siguientes abonados, los excesos son bastante peor de curar que las carencias

Un saludo
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
Compa, te ayudo con mi poco conocimiento. Tal vez luego, alguno de los vetes se anima a seguir ayudando.

chusmeaste las hojas x debajo? Asi descartamos algun bicho maldito que ande jodiendo.

como comentaste, para mi lo mas seguro es que fue el biobloom ya se subiste su dosis. Yo te recomiendo que no le tires a estas, que le des riego puro y limpio de agua, tal vez pasarles varios litros para limpiarla un poco!

contame como te va!
 

pechuguito

Semilla
14 Febrero 2013
2
0
0
gracias por las aportaciones por si os vale de algo la colega del grow me dijo que le subiera poco a poco la dosis y q le exara un poco de bio grow q era bueno, la ultima vez le exe 20 ml de biobloom y 3 de biogrow en 4 litros de aguita 2 litros por planta..
 

Journey

Cotiledon
29 Septiembre 2011
223
9
18
Large Magellanic Cloud
gracias por las aportaciones por si os vale de algo la colega del grow me dijo que le subiera poco a poco la dosis y q le exara un poco de bio grow q era bueno, la ultima vez le exe 20 ml de biobloom y 3 de biogrow en 4 litros de aguita 2 litros por planta..
estimado, no se que tamaño de macetas tienes y demas. Arriba mencionas que le estas tirando 2 litros por planta, mi recomendacion es que le tires menos agua y cada menos tiempo, ya que nose cuanto de esa agua realmente queda en la tierra, mucha debe estar saliendo x debajo desperdiciando producto!

suerte
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Colega, primera regla para tu cultivo. Ni puto caso de lo.k te diga un tio de como debes cuidar tu cultivo. Pregunta, contrasta informacion y vuelve a contrastarla con foros, posts y paginas especializadas en cultivo.

Toma, esto te va a sacar de muchos problemas:
Ver el adjunto 322081
Haz lo.que dice la tabla, y se acabaran tus quebraderos de cabeza.

Un saludo
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Por.cierto, si lo que tienes son macetas de 7 litros, con un litro por planta vas sobrado.
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
gracias por las aportaciones por si os vale de algo la colega del grow me dijo que le subiera poco a poco la dosis y q le exara un poco de bio grow q era bueno, la ultima vez le exe 20 ml de biobloom y 3 de biogrow en 4 litros de aguita 2 litros por planta..
Buenas no hagas caso a la gente de el grow al no ser k sea muy conocido tuyo o algo ya ke ellos lo k kieren es vender y cuanto mas gastes antes vas a ir a comprarle otro bote jiji rigete por la tabla del fabricante y yo siempre exo algun ml menos d lo k indica kien mejor te dice lo k puedes hacer son las plantas tu observalas y las entenderas ( jeje paranoya) lo de.arriba puede ser sobrefertilizacion las hojas salen ya como curvadas hazle un buen lavado de raices y sige lA tabla k te dejo el otro compadre y como el dice en principio debe ir todo bien
Un saludo y ke se mejoren esas bichas jeje ya nos vas co.entando como sigen
 
-