proyecto en curso ayuda

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Hola a todos la verdad soy algo nuevo en esto del cultivo llevo 11 años fumando pero asta ase unos 5años empese a sembrar maría empezando desde semillas de tostones y aver el cresimiento y la floración empese a leer y a conoser aserca de machos y embras a saber diferenciar entre ellos la verda e empezado a leer mas y ainbestigar un poco mas pero leo lo q escriben cultivadores expertos y la verdad me doy cuenta q me falta muchísimo q apenas qiero empezar a gatear cuando ustedes ya vuelan espero aprender mucho de todos este es mi cuarto cultivo y así van mis dos nenas según yo seleccione semillas de una misma maría pero de las tres semillas q plante se me dieron dos las dos hembras las dos muy paresodas de la hojas anchas verde del mismo tono pero ala hora de florear salió una de pelos rosas y olor tenue y otra pelos blancos normal pero con un holor muy penetrante a limón y pino
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Y una pregunta como le ago para subir las fotos para mostrarles q tal van yeban dos semanas floreando y creo yo van bien no se las semillas son prosedentes de maría de la q rola en Pachuca muy serca del df y la verdad selecciono solo semillas de maría q me gusto fumada y su carecteristicas de olor sabor color y poder en eso me vaso y la maría q mas me gusta busco las semis en las bolsitas de tostón y desde ai parto mi cultivo aora es lo q tengo pero me gustaría saber como subir fotos para q me digan q opinan de mis nenas
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Las verdad lo estoy asiendo desde un móvil y no he podido subir las fotos pero voy a intentar desde un compu y ya les digo grasias
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Las verdad lo estoy asiendo desde un móvil y no he podido subir las fotos pero voy a intentar desde un compu y ya les digo grasias
 

chipote

Cogollo