proyecto en curso ayuda

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Hola a todos la verdad soy algo nuevo en esto del cultivo llevo 11 años fumando pero asta ase unos 5años empese a sembrar maría empezando desde semillas de tostones y aver el cresimiento y la floración empese a leer y a conoser aserca de machos y embras a saber diferenciar entre ellos la verda e empezado a leer mas y ainbestigar un poco mas pero leo lo q escriben cultivadores expertos y la verdad me doy cuenta q me falta muchísimo q apenas qiero empezar a gatear cuando ustedes ya vuelan espero aprender mucho de todos este es mi cuarto cultivo y así van mis dos nenas según yo seleccione semillas de una misma maría pero de las tres semillas q plante se me dieron dos las dos hembras las dos muy paresodas de la hojas anchas verde del mismo tono pero ala hora de florear salió una de pelos rosas y olor tenue y otra pelos blancos normal pero con un holor muy penetrante a limón y pino
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Y una pregunta como le ago para subir las fotos para mostrarles q tal van yeban dos semanas floreando y creo yo van bien no se las semillas son prosedentes de maría de la q rola en Pachuca muy serca del df y la verdad selecciono solo semillas de maría q me gusto fumada y su carecteristicas de olor sabor color y poder en eso me vaso y la maría q mas me gusta busco las semis en las bolsitas de tostón y desde ai parto mi cultivo aora es lo q tengo pero me gustaría saber como subir fotos para q me digan q opinan de mis nenas
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Las verdad lo estoy asiendo desde un móvil y no he podido subir las fotos pero voy a intentar desde un compu y ya les digo grasias
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Las verdad lo estoy asiendo desde un móvil y no he podido subir las fotos pero voy a intentar desde un compu y ya les digo grasias
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Si tienes la fotos en el movil también se puede desde ahí
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
esta es la primer foto q le tome una semana despues de q salieron los primeros pelos desafortunadamente a un dia de q a una le isiera la poda apical y ala otra no para aver los resultados de cada una, empesaron a florear las dos y esta foto es a una semana de los primeros pelos en toda la planta osea como qien dise ya yebaria en esta foto dos semanas de floracion
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
y esta foto es de ase unos tres dias desde q les empesaron a salir los primeros pelos les empese a echar tes de platano verdolaga y patata y al pareser ay van desafortunadamente cundo nacieron no me dieron tiempo de separarlas nacieron muy juntas y no las pude separar por eso es q estan las dos juntasWP_004891.jpg
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
y aqi es a tres semanas desde q les empesaron a salir los primeros pelos la verdad me preocupava algo q las hojas de mas avajo empesavan a amarillentar pero creo q asi es la maria xq no he descuidado su comida en el riego ojala algien me pueda desir si le falta algo o me estoy pasando de papa, y disculpen pero soy nuevo y la verdad la cage al poner mi seguimiento en interior ya q es exterior disculpen soy nuevo WP_004896.jpg WP_004897.jpg
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
empese este cultivo cundo encarge unas semillas de k train de green house seeds la verdad ban a aser 2 meses y nada q llegan las k train pero aqi aguantando asta q llegen aver q tal salen las k train ya q va aser la primera vez q tengo semillas de algun banco espero y q cuando me yegen aser un buen trabajo y optener una buena cosecha espero sus comentarios de mis nenas ojala y les gusten
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
todo esta conmadre , pero este pasillo es para interior , y te recomiendo usar te de platano , sin verga ni patatas , pero estan las niñas recontentas se ve que las chiflas mucho .


saludos
 
-