psilocybe? en estiercol

psiehecatl

Semilla
6 Diciembre 2015
2
0
1
26
hey como estas? hoy fui al campo y alado de unos psilocybe encontre estos, esperaba que me dijeran que onda son psilocybe? el tallo no se puso azul al parecer, ojala aclaren mi duda , la cabesita apenas en un poco pegajosa al igual los encontre en excremento.
De antemano gracias
 

Adjuntos

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Donde vivo tambien salen en las bostas pero no me arriesgaria una vez hasta las cultive con minimos conocimientos solo humedad pero no tuve el valor a comerlas por intoxicacion o muerte. Recuerda que muchisimos hongos son letales
Sabes e algo para reconocerlos? El tallo se pone azul?
Saludos
 

psiehecatl

Semilla
6 Diciembre 2015
2
0
1
26
Esque hay muchas especies psilocybe pequeñas como los coprophila o los panaeolus, se supones que se tienen que poner azules por la psilocibina al entrar en contacto con el aire, aun así sacare un print y comenzare el cultivo con esta seta, subire seguimiento, por lo mientras creo que no me arriesgare y seguiré informándome
Saludos.
 

Canas 420

Semilla
7 Julio 2014
11
7
3
Amigo Ojala Y Me Respuesta Te Sirva..
En el estiércol encontraras varias especies pero nada mas una es la que te va a provocar un viaje en tus imágenes miro unos hongos pequeños medios naranjas/marrones lo que te diré es que no lo son, no son alucinógenos lo que te hace saber que en realidad son es por su olor ese olor único y el color al que se torna con unos minutos después de cortarlos si no se vuelven azul no son los chidos son medios blancos cremita café con leche algo así que arriba tienen un tipo anillito de color revueltoso si quieres mas información manda mensaje privado
Posdata: Soy Experto En Hongos Alucines
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Amigo Ojala Y Me Respuesta Te Sirva..
En el estiércol encontraras varias especies pero nada mas una es la que te va a provocar un viaje en tus imágenes miro unos hongos pequeños medios naranjas/marrones lo que te diré es que no lo son, no son alucinógenos lo que te hace saber que en realidad son es por su olor ese olor único y el color al que se torna con unos minutos después de cortarlos si no se vuelven azul no son los chidos son medios blancos cremita café con leche algo así que arriba tienen un tipo anillito de color revueltoso si quieres mas información manda mensaje privado
Posdata: Soy Experto En Hongos Alucines
Gracias por la info bro.
Podrias po er una foto de lo qie dices para orientarnos mas

Aca hay un grow shop que vende esporas
Sera muy dificil cultivarlos? Cuanto demoras en cosechar?

Saludos
 

Canas 420

Semilla
7 Julio 2014
11
7
3
Gracias por la info bro.
Podrias po er una foto de lo qie dices para orientarnos mas

Aca hay un grow shop que vende esporas
Sera muy dificil cultivarlos? Cuanto demoras en cosechar?

Saludos
Hermano las esporas ahí que tener mucho cuidado al cultivarlas las tienes que cultivar con amor y paciencia la demoracion depende de que especie y como le tomes la importancia la verdad es mejor conseguirlos en su tiempo que salen entre el pasto salir de caza con tus amigos mas info inbox la foto es de cuando comí y los que yo mismo recoji
 
-