Punta de hoja fotosintética cafe

Greco SvCn

Semilla
6 Marzo 2015
37
14
8
30
Buenas gente. Hace unos días empece con una Jack Russian Auto del banco Mr. Smile y ha ido todo bien en la etapa de germinación pero resulta que ahora que estan brotando las primeras hojitas fotosintéticas les veo la punta cafe, como si estuvieran quemadas, no les he aplicado ningun abono y me preguntaba si podía ser por genética pero la verdad nunca habia visto que pasara eso, no tengo como sacarle fotos hoy pero quizás mañana pueda editar y subir las fotos a ver si me pueden ayudar a saber que sucede y si tengo que hacerle algo.
Muchas gracias y saludos! buenos humos gente.:D:D:D
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Puede ser por la humedad, o bien por sustrato de mala calidad, cuando son tan pequeñas no tienes muchas mas opciones. Lo adecuado es un buen sustrato con humus y regar cuando la tierra este bien seca.
 

Greco SvCn

Semilla
6 Marzo 2015
37
14
8
30
le saque la mitad de un bidón de agua que tenia sobre ella para aumentar la humedad y la plantita ha ido mejorando, sus hojas estan creciendo mas rápido y la parte "quemada" no se ha extendido. Supongo que la humedad ambiental era mucha ya que fueron días de calor donde debio haber quedado toda la humedad de la tierra ahí mismo. Gracias compa
 
-