Puto perrro de los cojones!!!!!

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
arzal, tu tienes poco de ganador, si no, preguntale a una madre a la que un perrazo de esos que tienes le revento a mordiscos todo el cuerpo de su dulce criatura.
No voy a entrar en controversias con una persona tan miserable de pensamientos,no puedo perder mi costoso tiempo con una persona que se cree prepotente y lo que todo lo ha vivido segun me cuentas.
Ayer te hable de Gandhi, ella decia ;un pais ,una civilizacion se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Me parece poco razonable que quieras inponer tus ideas de ganador porque tu quieras mucho a tu animal,o porque quizas los argumentos expuestos aqui no sean de tu agrado.
Te voy a decir una cosa , frase repetida hasta la saciedad mas profunda, recuerda esto siempre si no quieres que te lo recuerden dia a dia donde quieras que vayas con tu berborrea.!!!!!!!!!!!!NADIE ES MAS QUE NADIE!!!!!!!! , ni tan siquiera tu con tu terrible perro come gatos.
Dicen que quien calla otorga,no te molestes mas en escribir aqui para contestar, no volvere a abrir este post porque ni tu, ni el merecen mis respetos.
Saludos y disculpas a quien este leyendo toda esta parafernalia sin pies ni cabeza.
Deben de quererte poco a ti Señor sabelotodo...
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
En realidad, yo creo que el perro hace lo que le enseña el amo, y tu arzal, eres una persona violenta, mira bien tus post, leetelos y te darás cuenta, que tu no puedes tener un perro asi, has insultado a una persona , por pegar al perro y luego tu haces lo mismo, lo de que pena no lo decia por la historia esa que has contado, si no lo decia por que tio, que pena... Suerte...
 
G

Guest

Invitado
Os tendrían que prohibir fumar.

No tenéis ni puta idea de nada. Seguro que no sabéis, ni poneros ciegos. Lo siento, pero con vosotros no puedo perder más tiempo. :no: :no:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Porke no puede haber un pokito de paz en algun tema?? siempre pasa lo mismo ke todo el mundo kiere tener la razon.... Este tema esta llegando muy lejos, Chulo le pego a su perro y se arrepintio y ya esta!!!!!
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Joder hay que tranquilizarse un poco,parece mentira que se un foro de cultivo.Que pasa os quedasteis sin maruja 8O

No hay que ser tan extremista.No se puede montar tanto revuelo por que el Chulo le metiera una zurra a su perro........no creo que lo matara.......a ver quien dice que nunca le dio unos azotes a su perro.

Ostia..... yo tengo 3 perros(2 pit-bull y un cocker) y son parte de la familia como si fueran mis hermanos.Pero coño,cuando se pasan hay que darles el toque,y no siempre gritando te hacen caso.Esntonces yo me pregunto ¿que haceis vosotros?Manteneis una conversacion con ellos intentando explicarles lo que hacen mal 8O

Otra cosa,eso de que tu perro sale como lo educas...jejejejjj.....,yo tengo una hembra y un macho de pit-bull.La hembra es buennnnniiiiisssssiiiiimmmmaaaa,pero el macho esta como una puta cabra.Me explico,el macho tambien es buenisimo con migo,pero que no vea un perro por que se cruza(es puro instinto).Ahora decirme que hago cuando se cruza,estube pensando llevarlo ar sicologo..........pero :roll:

PD:No hay que ser extremista,una cosa es machacar al perro a patadas y otra cosa es darle un par de cates para que se entere de que eso no se hace.

Salu2 y a relajarse :wink:

Me olvidaba,Chulo a mi me paso lo mismo hace unos años y al final me quedaron unos arbustos mogollon de bajitos pero muy anchos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
42
depende el dia
Joder q peña jaja pero eso no es d fumar eeeh eso es q alguno se come runfas o vete tu a saber jaja.
A tomar x culo con los que se tiren piedras,vamos a aprender a plantar mejor y nada más.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Mira, MAKAKI a mi en realidad que el CHULO le pegue a su perro, me la trae floja, allá el con su conciencia, mira al chaval, el perro le jodio sus plantitas y en ese momento se flipo con el, no se dio cuenta y le dio el curro, seguro que le dolió a el también, luego lo dijo aquí, sin mala intención, pero sin querer metió la gamba y ya ves la protectora de animales se le ha echado encima, JODER CHULO QUE NO TE ENTERAS, QUE NO LE PEGUES AL CHUCHO JODER., en este foro se viene a hablar de marihuana, y si todavía sigue vivo, es porque entre todos lo conservamos, porque lo que más predomina en el, es la educación y el respeto hacia los demás, si no porque te crees tu, que los moderadores casi no intervienen, porque saben que nuestro foro funciona perfectamente bien, y lo cuidamos, de vez en cuando sale algún hijo de la gran puta, traficando por aquí, pero dura poco, la unión hace la fuerza, compañeros cannabicos, siempre se respira buen rollo, la gente no se cansa de responder las mismas preguntas una y otra vez, para eso es el foro.

Arzal, tengo 34 años y fumo grifa desde los 14, que me vas a contar tu a mí lo que es este mundo, no me jodas.

Yo por lo único que me he mosqueado contigo, es porque has insultado a una persona, vamos lo has puesto verde y encima te has regocijado, por pegarle a su mascota, y luego vas, haces lo mismo, y encima lo escribes aquí, nen no entiendo de que te ofendes, joder piensalo...

No deseo que te vayas, pues creo que eres un tío que quiere aprender y que ayudas a mucha peña por aquí, y encima vas y lo haces educadamente, ves como puedes, tío tu no eres malo, pero creo que te falta mucho por pulir, reflexiona, te lo digo de buen rollo.

En fin que no te vayas, pienso que puedes aportar algo bueno al foro.

Paz y buenos humos para todos.

Si no se entiende lo que he dicho, es porque voy fumao jejejejeje, pero lo he dicho de buena fe.

Un saludo para todos/as.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
tio no le pegues al perro q nop tiene la culpa uan telita metalica tio no t vendria mal q es lo q hago yo, ademas el perro se come la planta por q la marihuana en su estado vegetativo tienen mucha clorofila lo q es muy buneo para su estomago veras cq cuando florezcan no se arrima a ellas , y no le pegues tio
 
G

Guest

Invitado
Yo no me voy, sólo que dejaré de malgastar palabras con algunos.

Y no hay color. El ataque de un perro a una planta y el de un perro a otro, no admiten ningún tipo de comparación. Como tampoco la admiten sus castigos.
 

Negatif

Semilla
15 Junio 2004
25
0
0
los perros son hijos de puta por naturaleza, (ademàs de chupamedias)tanto es asì que llegan muchas veces a volverse policìas.
Prefiero los gatos :lol: ...no hay gatos policias.


negatif
no baila con el can can
 
G

Guest

Invitado
De eso no tienen la culpa los perros, sino sus dueños.

Y los gatos están colgados. No molan.
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
es ridiculo culpal al perro por comerse las matas,al fin y al cabo para el es hierba bien verde ke le ayuda a purgarse, y no se le puede reprochar ke le gusten,yo tengo perro uno muy muy grande ke comparte espacio con mis matas tengo espacio para 40 matas pero decidi ke era mas justo que compartieran el espacio de forma razonable despues de todo el perro estaba antes ke las plantas y seguiras estando espero muchos años,la solucion ke tomè es dividir la terraza con una valla ke contrui yo mismo con ruedas y to pa ke sea mas facil moverla con lo ke dejo espacio para 4 plantas ke normalmente es lo ke consumo 3 o 4 el perro esta educado pero si me descuido pues logicamente se come alguna hoja y la verda es ke no me importa ke disfrute tb el solo se come las ke se sale de la valla asi ke si las plantas no kieren ser comidas pues joder ke no crezcan por fuera,de toas formas he notado ke cuando la planta esta muy avazada en floracion el perro solo come una vez se marea vomita y ya no vuelve a tocarla por lo ke los daños ke pueda causar en crecimiento son minimos asi ke dejo ke se coma las hojas ke salen e incluso le doy los machos para ke se los coma y joder como le gustan asi todos contentos al fin y al cabo repito el perro estaba antes y esta despues.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Yo digo que cada uno en su casa hace lo que le sale los cojones pero a que te insulten en el foro se pasa dos pueblos ahi un par de ellos que no quiero dar nombres que se tenian que enjuagar la boca con sosa a ver si se le ponia un poquete limpia yo tambien tengo perra y tambien se come las hojas pero no pasa na coño a ver si no tenemos derechos na mas que nosotros joder.Que ya lele con los perretes cambiar el chip marihuanero.
Un salu y buena armonia que se acercan fechas mu ricas y cargas de buenos moños jejejeej ya vienen los reyes pa algunos ejijijijijii.
 
-