Q OS PARECEN LAS SILVER PEARL D SENSI SEEDS????

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
:D Q OS PARECEN LAS MARAVILLLOSAS SEMILLAS SILVER PEARL DE SENSI SEEDS???CREEIS Q HA SIDO TARDE Q ME SALIERAN DL TOESTO EL 19 D ABRIL??????CINTESTAD X FAVOR
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Un amigo está enamorado de ellas, solo te puedo decir que siempre me habla de la cantidad de resina que tiene de su buen aroma y potencia de las que te dejan a gusto.
Su precio no es demasiado alto, pero tampoco barata.Su cosecha no es tardía, un cruce entre Early pearl, Northern Light y Skunk 1, pero resistente a los hongos.
Con ese dinero uno puede comprarse 4 variedades diferentes del banco KCBrains, muy potentes, como KC33,KC36,Leda 1 y Haze Special.
 

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
PANCHILLOOOOOOOO

GRAX POR CONTSTAR, QURIA SABER SI EL 19 D ABRIL, Q FUE CUANDO ASOMARON D LA TIERRA ES MUY TARDE O ESTA BIEN PARA LA FECHA D CRECIMIENTO??????????????CNTESTAD X FAVOR,GRAX OTRA VEZ
 

MAPAS

Semilla
11 Marzo 2003
12
0
0
buenas,te escribo para decirte que el 19 de abril es la epoca idonea para plantar ya que no es ni tenprano ni tarde y por la variedad te puedo decir que yo nunca la he cultivado pero el año pasado estube en amsterdam y es de las mejores marihuanas que probe... sabor cojonudo y un morau de volar totamente....
agur
 
-