Qué me recomendais??? :D

yosta_cas

Semilla
1 Noviembre 2011
29
2
3
Hola, pues a ver si me aconsejais pipas, bongs ... elementos de parafernalia para salir un poco de la rutina del canuto liado, diganme que pipas es gusta mas y porque y esas cosas, tambien me gustaria que me dijeseis como la llevais por la weed por la calle y eso, o algun botecito del que no salga el olor, sobretodo lo del bote o que usais para yevarlaaa. gracias de ante mano. Buenos humos socios.
 

arsonist_25

Semilla
10 Marzo 2011
78
0
6
Hermanito lo que mas te recomiendo es que uses vaporizador ahi puedes catar como se debe el sabor de la planta y de paso es mas saludable porque no combustiona es sencillamente vapor solo extrae lo beneficioso de la planta sin quemar nada.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues yo de este año no pasa k me pille un vaporizador xk es tremenda la diferencia vaya

de pipaaas, pues tengo una buena coleccion, te puedo decir k los bongs de cristal se fuma muy bien pero aprieta mucho mucho el humo. y ademas es algo fatigoso el limpiarlo bien xk te caben muy mal cualkier cosa pa limpiarlo.
las pipas amazed me gustan mucho xk te purifica bastante lo k te entra de humo y te enfria tambien una jarta (al principio claro)
caximbas y demas para fumar yerba me gustan menos xk hay k mezclar con tabaco y tal
las pipas pekeñitas con adaptador para el peta entero esta muy bien, pero resta sabor a la yerba

las k mas me gustan por el retoke final son las de madera, si puedes conseguir alguna para probar de alguna persona mayor cercana a ti o algo asi pillala y exale yerba a ver k te parece (me refiero a las de toda la vida, k fuma la gente mayor, estilo abuelillos xD)

un saludo
 
-