Qué tal la Blueberry?

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Hola,

Qué tal está la blueberry?, qué banco de semillas resomendáis para esta especie? Qué tipo de colocón/sabor tiene?

Por otro lado quería que me recomendaráis una especie de colocón suave, no triposo, para antes de dormir por ej...
Gracias...................
 

SuperYonky

Semilla
5 Mayo 2003
14
0
0
Murcia
wenas
yo aun no te se decir solo k tengo uan palnta y es embra y se ace muy grande ya te ire diciendo
saludos
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Yo tengo 3 ( 2 hembras y un macho) y... no se que tal ser´na al fumarlas pero... tienen un color purpura que me gusta mucho y... són las que más y mejor huelen de las que tengo
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Qué pinta!

Está preciosa!
Mu buena pinta, sí señor...
Ya me contarás qué tal sabe,

Un saludo
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
A ver... a ver... :) que tengo ganas de probarla

Si quieres dame un toque dentro de un tiempo y te cuento que tal cogolló y tal, que si nó, soy muy despistao y fijo que se me olvida comentarte que tal.

Bueno, un saludo
 

trixer

Semilla
wenas

La autentica blueberry es de duchtpassion creo...Salu2...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para dormir las Blueberry no son muy buenas, las que mejor he probado para eso es unas Buble Gum de serious seeds muy maduras.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Es curioso porque desde el principio tiene el tallo morao, como la mía. Eso en invierno les pasa a muchas plantas pero no en el mes de mayo.
Blueberry es una de las mejores y se ha utilizado mucho para cruces con otras variedades más estables. El último es con Mazar.
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
blueberry con mazar mmmmm.....

qué buena tiene que estar!!!!

yo he fumado blueberry y sólo os puedo decir que de sabor no me moló mucho, pero del colocón casi me muero de la risa!!!!! :p recomendable? uff, pagar 12 euros por cada semilla feminizada y 6 por las normales... eso en dutch passion, me parece mucha pasta para mí, pero nadie debería hablar de marihuana sin haber probado blueberry. Aparte de dutch passion creo que también las tienen en spice of life, en una edición de la revista yerba hay un reportaje sobre steve breeder, el responsable de spice of life con unas fotos de blueberrys con las hojas totalmente rojas que son una passada, lo más bonito que he visto en marihuana.
 
-