Que altura necesitan para pasar a Floracion?

lucaslaj

Semilla
1 Abril 2005
14
0
0
40
Buenos Aires, Argentina
HOLA AMIGOS!!!
Queria saber que altura tiene que tener mas o menos la planta para poder pasarla a Floracion.

GRACIAS!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
A partir de 5 semanas de vida de la planta, si el desarrollo ha sido normal, se puede pasar a floración, pero vamos con esa "edad" son aún muy pequeñas, así que cuando tú quieras.
Salud y buenos humos.
ElOrmeno
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
depende de la intesidad de tu foko, si es de 400, pasalas con 20cm, no mas porke no vas a aprovechar las partes inferiores de la planta, piensa ke en floracion doblan el tamaño.
 

lucaslaj

Semilla
1 Abril 2005
14
0
0
40
Buenos Aires, Argentina
Gente! muchas gracias por las respuestas!
Las plantas estan abajo del foco de 400w desde el 16 de Marzo, y tienen aprox 18 cm de altura, asique ya dentro de poco las pondre en floracion!

SALUDOS!!!
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
Pues io bajo un foko de 400 w las paso a floracion entre los 40 y 50 cm, se keda el primer tercio de altura algo pekeños los kogollos, pero de ahi para arriba tiran muy bien, la kosecha ke tengo ahora ke le kedara una semanita o poko mas para kortarlas han desarrollao pasandolas a floracion sobre los 45 cm de la ostia, de la mitad para arriba es todo kogollo, en ninguna kosecha mia habia tenido kogollos tan gordos, tambien hay ke decir ke io tengo algo de lo ke llaman mano verde xD lo uniko ke puedes hacer es probar esta kosecha si kieres las pasas antes a floracion porke vienen las kalores y en la siguiente las dejas mas y komparas no puedo decir mas, un saludo.
 
-