que auto elegir?

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Muy buenas a todos familia!

Bueno mi pregunta es esta, tengo ya en el jardín 3 Super Skunk 3 Chocolope y una bastarda que ya me marco que es hembra, pero claro para ir fumando antes de cosechar estas (que tardarán sus meses aún) he pensado en plantar dos o tres autoflorecientes

El caso es que no tengo ni idea que autos puedo elegir ya que me interesaría que tuvieran buena producción principalmente

El cultivo sería en terraza con 9/10 horas de sol directo y usaría macetas de 10/15 litros

Alguna recomendación familia?

Muchas gracias!!! :D
 

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
Hola cogollitoVLC ,si lo que te interesa es produccion tienes critical,mazar,magnum.northemxbigbud,deimos,automaxima,autobaydirck etc... estas son unas de las que e cultivado y me an dado buenos resultados en cuanto a cantidad y tardan entre 2 meses y medio p.ej la critical o la mazar o 3 meses auto maxima,magnum...
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Hola cogollitoVLC ,si lo que te interesa es produccion tienes critical,mazar,magnum.northemxbigbud,deimos,automaxima,autobaydirck etc... estas son unas de las que e cultivado y me an dado buenos resultados en cuanto a cantidad y tardan entre 2 meses y medio p.ej la critical o la mazar o 3 meses auto maxima,magnum...
Muchas gracias @tomduler

De todas ellas que 3 por su producción y sabor elegirías? El año pasado puse 3 pero me deje guiar por el del grow y... Creo recordar que lo mejor que fume fue una sweet Skunk de sweet seeds se me quedo enana (saque unos 35/40 gramos) pero estaba deliciosa

Un abrazo y gracias!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Cream mandarine XL, big devil xl, auto original amnesia xl, moby dick xl, cheese xl
Gracias @Mirlox06 esta noche leeré sobre las variedades que me habéis dicho y elegiré 3 de ellas,en breve seguimiento de autos jejejeje

Por si os interesa tengo un seguimiento en marcha por si os queréis pasar,tengo 3 Chocolope de Dna genetiks 3 súper Skunk de Sensi Seeds y una bastarda que me salió de un peta y la tengo tremenda jeje aparte ya se mostró como chica :D

Aquí tenéis el enlace http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-bastarda-3-chocolope-dna-3-super-skunk-sensi-seeds.171086/page-4

Muchas gracias por la ayuda cracks,un abrazo!!!
 
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush
-