Que banco prefieres?

Qué banco te gusta más?

  • Serious Seeds

    Votos: 0 0,0%
  • Paradise Seeds

    Votos: 0 0,0%
  • K.C. Brains

    Votos: 0 0,0%
  • Soma Seeds

    Votos: 0 0,0%
  • Cannabiogen

    Votos: 0 0,0%
  • Dutch Passion

    Votos: 0 0,0%
  • Good House Seeds

    Votos: 0 0,0%
  • Zoco Lamarihuana.com

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    18

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
yo solo he probado paradise seeds y de el zoco, y la primera todas salieron perfectas, en cambio del zoco, alguna gentuza manda semillas mu mu malas ( si, va por ti ivan, gitanillo de cadiz)
 

trixer

Semilla
:)

serios seeds es el q me a dado mayor tasa de germinacion y hembras hasta ahora contando q he probado 3 o 4 bancos mas...Salu2...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Serious seeds es el tercero, lo puedes votar. Es un buen banco que tiene pocas variedades y se concentra en vender calidad en vez de marear tanto al cliente.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La verdad es que el mejor no es ninguno, pues tanto Dutch, como Sensi GreenHouse, Serious y KCBrains tienen cada uno una selección estupenda y otras peorcillas. Aunque lo que está claro es que KCBrains no tiene competencia en precios y sus KC36, 33, Leda1 y Haze Special compiten con las mejores de esos bancos en cuanto a calidad de sus variedades.
El que parece que está ganando en investigación es Dutch, sacando muchas nuevas variedades que habrá que hacer un seguimiento en el foro para ver como funcionan. También Sensi ha sacado nuevas.
En fin, esto va viento en popa.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo si tengo que escojer entre la peor de cada banco, me quedaría con la peor de greenhouse.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
La peor de Greenhouse es Red Devil y está bastante bien. Su fuerte estructura puede servir para cruzarla con un macho potente.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Para mi la peor es amstel gold, la red devil no es tan potente como el resto del catalogo, pero el colocon es muy chulo para chatear, navegar o hacer cosas en las que piensas relajadamente sin mucho movimiento, ademas el sabor es muy original.
Pero ya te digo, me quedo con un red devil o amstel gold, antes que cualquiera de las peores do los otros, es lo único bueno que le queda a greenhouse, que es muy dificil equivocarse escojiendo en su catalogo.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Pues yo éste año he plantado white widow de Black label, y me va de maravilla. La escogí, porque la probé de un colega el año pasado y del mismo banco. Jijijiji. :wink:
Un voto positivo para este banco.
 
-