Que creen ustedes? Debería cosechar ya?

leo1703

Semilla
30 Marzo 2011
2
0
1
37
Hola chicos. Les tengo un par de pregunticas ya que soy un novato en esto.
Esta es mi primera planta, es una Early Miss Autofloreciente de Crop king Seeds. (7-8 semanas)

La foto de cuando broto es del 8 de Junio
La foto creciendo es del 26 de Junio y las demás son de esta semana.

Yo estaba contando el tiempo desde el 10 de junio y deje de alimentarla hace mas de 3 semanas pensando que ya estaba casi lista, pero ahora que la detallo los tricomas no se ven muy ambar cierto? hay algunos que otros que se ven ambar pero no creo que llegue al 20% cuanto tiempo mas creen que tarde?

solo le he dado agua, un par de veces con miel natural (lei en algun lugar que podria hacerla mas dulce a la hora de fumar, es esto cierto? si no que podria usar para darle un buen sabor?)

tambien lei en algun tema de aqui que es bueno ponerla en oscuridad total por 3 dias justo antes de cosechar y no darle agua durante esos 3 dias para secar mas rapido? es esto cierto? que opinan ustedes cuantos dias mas debo esperar para darle oscuridad total y dejar de regarla?

IMG_0790.jpg IMG_1046.jpg IMG_2151.jpgIMG_2124.jpgIMG_2121.jpg
 

Adjuntos

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Porque las autoflorecientes no dependen de un fotoperiodo para florecer como las feminizadas. Las femis si las metes a oscuras se darán cuenta de que el invierno está cerca y resinarán como locas. Las autos en cambio ni se percatarán.
 
-