QUE ES ESTO ??

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
bueno gente ...rarisimo...habia visto cosas raras pero esto me supero...no sabria decirles si es macho herma o hembra espero sus respuestas para saber y de confirmar q sea macho ya lo estoy achurando sin lastima ....gracias gente
 

maruja

Semilla
23 Octubre 2008
51
0
0
Hola lpmd , esto si que es extraño (al menos para mi), yo te diria que es hermafrodita aunque las flores que se ven bien definidas son las hembra , las flores macho no se ven como tales (los casos de hermafroditas que he tenido , siempre estuvieron los dos tipos de flor bien definidos), quizas cambio a herm. despues de empezar a cogollar y por eso se ve como un cogollo pero abierto y no compacto como deberia estar.

Esperemos a ver que dice algun otro del foro que la tenga mas clara

Una pregunta si la sacudis le sale polen??

SALUDOSSS
 
G

Guest

Invitado
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

y eso??? esta para los archivos secrtetos verdes :p

yo ni idea, pero pa mi tiene pinta de herma, pero seguro algun kolega mas experiente t da una mano

un saludo, si achuras hace un tecito q seguro anda :D :D :D :D :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Bueno gente.....no me la juego, termine de postear esto y no me aguante el riezgo..la achure con respecto al polvito ...si larga y bastante... lo mas seguro me haya fornicado algunos cogollos :( pa´peor esas semis van a salir raras tambien asi que bue...una menos en el plantel y veremos en unos dias a ver que pasa ,algunas semis van a crecer...pero ta mas vale tarde que cultivo de semillas raras no ??? gracias por la mano y a seguir cultivando.....HEMBRASSSS
SALUDOS A TODOS !!
 
G

Guest

Invitado
komo t komentaba antes, me ofrezco voluntariamente para probar q tan raras salen esas semillas...
tengo espacio de sobraaaaaaaaaaa jejejejej 8O 8O 8O 8O 8O 8O

bien achurada, x si las moskas van :p

weno, saludos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
buenas muchachos, ahora que recuerdo cierta vez, escuche de una yerba a la que le llamban cilantro, aca en colombia, era una planta asi como esa, y la calidad no era muy buena, yo creo que esta planta fue una malformacion, si tu la miras bien parece un pedazo de cilantro .

ya la eliminaste cierto?''

saludos a todo el foro uruguayo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Por lo que tengo entendido el cilantro es muy parecido al peregil(aca en uru) es lo que se utiliza en el caribe para hacer sancocho(puchero) o los famosos tacos mexicanos(ooorale!!)es una hierbita pa´dar sabor...y muy rica por cierto

PD: si watty apenas lo habia posteado sali a achurarla ...no me la juego que descance en paz

saludos hierberos !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Ningun problema ñakatoh apenas las junte ...son pa´vos despues por mp me decis como te las hago llegar..todo bien

SALUDOS ensemillados
 
G

Guest

Invitado
hiciste tecito kon la amorfa?? algo de productividad a ese especimen??
un likorcito algo??
:D :D :D :D :D :D

jeje+
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
No loco...la verdad la mande pal cementerio de macho y herma, no hice nada ..ayer juto estaba leyendo(no me acuerdo si en cannabicafe o amigosdelcannabis) y 9 de cada 10 que hicieron te,brownies,galletas,etc etc tuvieron un mal viaje...no se...como que no me llama aunque nunca digo nunca...

pd : lo que si creo que vamos a hacer es un licorcito....lo que toy esperando por manu como le fue a el pa´copiarle jeje (si,manijazo pa vos manu..larga la receta 8O )

saludos !
 
-