Que es la politica?

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
El niño al regresar de cole , le pregunta al padre:
-que es la politica?
-Uf hijo, como te contaria yo...........mira ,yo soy quien lleva el dinero a casa , pues yo seria el "poder" , tu madre que lo administra seria el "gobierno" , la mujer de la limpieza reprensenta "la clase trabajadora" ,tu representas al "pueblo" y tu hermano pequeño seria el "futuro"

El chico se va a la cama pensativo , y le despierta el olor a mierda , su hermano se cago de nuevo..........se levanta a buscar ayuda , se dirije a la habitacion de sus padres y les llama, nadie contesta , mira por la cerradura y ve a su madre sola durmiendo, continua por el pasillo .....y tres puertas mas abajo escucha i observa su padre follando con la "chacha" ......desesperado regresa a la cama.........
A la mañana siguiente en el almuerzo:
- Papa por fin entendí la politica........Mientras el gobierno duerme , el poder se folla a la classe trabajadora, al pueblo nadie le escucha y el futuro esta lleno de mierda!

NO MUY LEJOS DE LA REALIDAD, NO OPINAIS?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues sí, lo de las drogas gratis para todos y todas en una idea estupenda, deberían repartirla por las calles: ¿Marihuana, hachís, cocaína, heroína, éxtasis, LSD..., qué desea el señor o la señora?
Igual para adquirir las drogas y pagar el sueldo a los que la reparten gratis, sería conveniente que el Estado represor eliminase gastos de otras partidas, por ejemplo cerrando hospitales y escuelas o, tal vez, subiendo los impuestos a los trabajadores, por ejemplo.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
la politica son unas normas inventadas por unos señores de como jodernos sin que no solo no nos demos cuenta,,sino que ademas participemos en esas jodiendas para asi poder jodernos un poquito mas

vamos eso es lo que se me ocurre :(
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Skunfas: la política es el arte de lo posible, en todos los partidos, sin excepción alguna. Son gente pragmática que dicen soñar, pero hacen todos lo mismo: lo que pueden y lo que les dejan.
Si fuésemos capaces de formar un grupo de hombres libres, un grupo de presión civil y social, los políticos bailarían al son de la Libertad.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
nucnca seremeos libres ni encontrando ese grupo de gente,,no mientras hayan intereses mayores, ( el dinero siemrpe y para todo)

estamos perdidos en un mundo 100 % materialista,,en donde el dinero es el rey,,la politica,,y la ley
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
El sistema actual se hunde por sí solo en cuanto dejemos de dar culto, no ya al dinero, sino al consumismo.
Si te pones a ver los Lunnis, por ejemplo, verás que cada diez minutos ponen otros tantos de anuncios para niños, que dicen: Compra, que te compren, compra, que te compren, mira lo que van a tener tus amiguitos estos Reyes, que te lo regale Papá Noel, ten, compra y compra.
Estos niños reciben estos mensajes como algo natural, así que los papás deciden que el niño deje de ver los Lunnis y que se eche la siesta para más tarde ver en familia Ana y los Siete.
Al poner Ana y los Siete el niño seguirá viendo anuncios subliminales y otros no tanto de productos, que están pagando al productor de esta serie por publicitar detergentes, bebidas, automóviles, ropa, electrodomésticos, etc., seguramente en navidades aparecerán también los juguetes que regalarán a los hijos de Fernando, para que los niños los compren también.
No sólo Ana y los Siete, hace años que las series de televisión son anuncios entre anuncios, atestadas de publicidad directa o subliminal, que está terminantemente prohibida por las buenas prácticas de la competencia.
Si nos limitamos a consumir lo imprescindible, el sistema actual se hunde; cerrarán fábricas, irán centenares de miles de personas al paro, no podrán pagar sus hipotecas y los bancos pretenderán ejecutarlas judicialmente, con lo que algunos irán a la calle y se quedarán sin vivienda, etc.
Este sistema no sobrevive sin consumismo, en todo el mundo industrializado sucede así, porque la Revolución Industrial no es sino la consecuencia del consumismo.
La elección del regreso a la Alta Edad Media está en nuestras manos, comenzando por educar a nuestros hijos en un ascetismo espartano y dejarnos de consumir; o sea, mirar viga en ojo propio.
 
12 Enero 2005
1
0
0
39
Hola, me parece que ese chiste mas que eso es una original realidad de lo que sucede a diario en la sociedad, tu chiste me parecio exelente y muy original :lol: sigue con ese humor tan sarcastico :fumador2:
 
-