que hago con mis esquejes!!!!!!!

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
muy buenas gente, tengo un problema, tengo un armario y tras varias cosechas ya me e decidido hacer esquejes.Bien el problema es que los esquejes los corto justo antes de ponerlas a florecer las plantas que tengo en mi armario. bien, pues si corto mis esquejes, enraizaran como mucho mucho en un mes,pero,a mis plantas les quedara otro mes para cortarlas,ya que llevaran un mes o menos floreciendo,que hago con mis esquejes ya enraizados un mes mas!!
e pensado que podria segun fueran enraizando quitarles la lana de roca e ir poniendoles tierra en el mismo sitio donde las enraizo (en unas macetas pequeñas donde se germina normalmente) y ai aguantarlas hasta que corte las del armario que pensais??
ya se que la solucion seria otro armario mas de crecimiento :lol:
pero esque me pueden cortar los huevos en casa :oops:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssssss................. gran dilema para todos los que se inician en eskejes, pero vale tanto la pena que acabarás montando algo... te cuento como lo tengo yo.

Tengo habitación de floración y luego tengo un pequeño "armario" (son 4 placas de porexpan) de dimensiones pequeñas y dentro tengo los fluorescentes... allí hay un tuper con los eskejes en lana y una vez enraizados los planto en macetilla y los dejo fuera del tuper pero en la zona de eskejes. Allí aguantan perfectamente el tiempo que quieras. Y cuando kieras florecer alguno pues pa floracion :wink:

Pdta: Un apunte... cuidado con eso de kitar la lana de roca a los eskejes enraizados ya que te puedes cargar las raices facilmente. Planta el eskeje con la lana inclusive.

un saludo !!
 
-