QUE HICISTE MONITO!!??

21 Marzo 2009
33
0
0
Montevideo-Uruguay
HOLA COLEGAS,SOY BASTANTE NUEVO EN ESTO DEL AUTOCULTIVO Y TENGO UN MONTON DE DUDAS ACERCA DE LAS COSAS QUE LES HAGO A MIS POBRES CHICAS.
RESULTA QUE VIENDO QUE EL ESTIRON HA CESADO PROBÈ EL PODARLE LAS HOJAS GRANDES PARA VER SI CON ESTO ESTIMULO UN POCO EL CRECIMIENTO DE LOS COGOLLITOS.MI MODO DE CULTIVO NO CUENTA CON NINGUNA TECNOLOGIA DE ESAS QUE SE USAN Y QUE TAN BUENOS RESULTADOS DA.ME ESTOY QUEDANDO CON POCAS HORAS DE SOL Y ESO ES LO QUE ME PREOCUPA.DE AHI MI APURO.
POR ULTIMO,NO SABIA QUE EXISTIA TAL VARIEDAD DE ESPECIES.
CUANTO PARA APRENDER!!!
LES MANDO UN ABRAZO Y MUY PRONTO LOS MOLESTARÈ CON MAS DUDAS.SI ME LO PERMITEN CLARO.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
noooo se quitan las hojas de las plantas !!! son ellas las que toman luz para los cogollos !!! :? dejalas a su ritmo ,es lo mejor . salu2
 
21 Marzo 2009
33
0
0
Montevideo-Uruguay
LES AGRADEZCO Y LES PROMETO QUE NO VOLVERÀ A PASAR.POR SUERTE SÒLO LO HICE CON UNA DE LAS PLANTAS A MODO DE ENSAYO.LAMENTABLEMENTE LO HICE ANTES DE ENTRAR AL FORO.ME MATÒ LA ANSIEDAD Y ME LA JUGUÈ.
SI NO ES MOLESTIA ME GUSTARIA PEDIR CONSEJOS CUANDO SURJAN DUDAS.
COMO VERÀN TAMPOCO SE NADA DE FOROS Y NO SÈ COMO SE MANEJA LA COSA.
ESPERO ESTAR HACIENDOLO MEDIANAMENTE BIEN.
Y SI MANU,LAS HOJAS SE LAS CORTÈ YO.PENSÈ QUE CON LAS HOJAS PEQUEÑAS QUE ESTÀN JUNTO A LOS COGOLLOS BASTARÌA PARA DARLES EMPUJE.
UN ABRAZO.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
no dudes en preguntar aqui la gente no dudará en exarte una mano. antes de estropear tus plantas pregunta que es mejor :D salu2
 
21 Marzo 2009
33
0
0
Montevideo-Uruguay
FOTO DEL CRIMEN Y OTRAS

[attachment=2:gehex4gn]mis chicas [Resolucion de Escritorio].JPG[/attachment:gehex4gn]LO ESTOY LAMENTANDO MUCHO PERO NO TODO ESTÀ PERDIDO.AHORA ESTOY INTENTANDO MANDAR FOTOS AUNQUE SEA PARA COMPARTIR.ESPERO ESTAR HACIENDOLO BIEN.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
ok a ver veo dos tiestos mal :? ese cubo de pintura solo puede traer problem y la garrafa transparente el sol y la luz no deve darle a las raices entonces ,consiguete 2 macetaas para cambiarlos :D y veremos como siguen salu2
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
¿tenes alguna chance de darles luz artificial?
¿has identificado las plantas machos y las plantas hembras?

no estan tan mal las plantas y si ya alguna esta cogollando es una buena señal esas son hembras.

Ahora como te dice Isbel, ...preocupate por cambiar las masetas darles buena tierra darles la mayor cantida de luz posible.
Aca las horas de luz estan bajando, por eso es que las plantas empiezan a florecer naturalmente, estas en el mometnto donde la planta necesita mas comida para producir cogollos.

saludos
 
21 Marzo 2009
33
0
0
Montevideo-Uruguay
MIS MAESTROS!!

OK!!MAS TIERRA Y RAICES SIN LUZ.LOS MACHOS YA ESTAN IDENTIFICADOS Y SEPARADOS HACE BASTANTE TIEMPO.EN CUANTO A LA LUZ ARTIFICIAL, NO TENGO POTENCIA NI LUGAR SUFICIENTE YA QUE COMO LES CONTÈ ESTA ILEGALIDAD ABSURDA ME LA COMPLICA Y NO PUEDO ARMARME UN BUEN (INDOOR).
DE TODAS MANERAS ESOS DATOS QUE ME TIRARON ME VAN A SERVIR DE MUCHO.GRACIAS MIL.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola monito...los machos...decis q estan separados...OJOOOO,mira q su polen viaja con el viento y viaja en busca de flores peluditas por muchos KILOMETROS ..guardaaa y segui con el exterior q van bien NO le saques ni una sola hoja mas y empeza a darles te de banana y esas ricuras que ellas te lo agradeceran

saludos
 
21 Marzo 2009
33
0
0
Montevideo-Uruguay
JUSTO DE BANANA!!??

NO ES POR SER EL MONITO ,PERO ESO DEL TE DE BANANA ME SUENA RICO.SI NO ES UNA BROMA TE AGRADECERIA QUE ME PASARAS EL MODO DE PREPARACION.Y SI ESTÀ BUENO CAPAZ QUE ME TOMO UNA TACITA JUNTO A LAS NENAS.Y SI PEGA TE CUENTO!!!MUCHAS GRACIAS POR EL DATO. 8O
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
buenas monito, jejeje pegar no pega 8O , es banana., pero les va muy muy bien para la flora loco como te dicen aca, hacerlo es facil yo metia algunas cascaras y pedazos de banana en agua y lo hervis mas o menos 20 min media hora., dejas reposar lo colas todo y le mandas el TE cada 2 o 3 dias, para esa planta k esta cogollando y las k estan empezando te va a venir de fiesta , haceselo y nos contas.
Salud2 moneiro :fumador1: lindas plantas.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Ademas del te ...o mejor dicho...junto con el te le podes añadir para esa cantidad q te dice stoner un puñado de harina de hueso...estaria bien completita...

suerte y saludos

pd: no era joda lo de la banana ,la banana aporta potasio y la harina de hueso aporta fosforo y calcio...elementos vitales en periodo de floracion...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Agrego....(cada cual tiene su receta) 4 bananas con cascara y pulpa ,el puñado de harina de hueso en 5 lts a hervir 20´ y despues de reposado 1 dia y colado le agrego 5 lts mas de agua..total mas de 10 lts de tecito pa´las bebas

Algunas recetas pueden variar ...pero es la q uso yo :)
 
-