QUE HICISTE MONITO!!??

21 Marzo 2009
33
0
0
Montevideo-Uruguay
HOLA COLEGAS,SOY BASTANTE NUEVO EN ESTO DEL AUTOCULTIVO Y TENGO UN MONTON DE DUDAS ACERCA DE LAS COSAS QUE LES HAGO A MIS POBRES CHICAS.
RESULTA QUE VIENDO QUE EL ESTIRON HA CESADO PROBÈ EL PODARLE LAS HOJAS GRANDES PARA VER SI CON ESTO ESTIMULO UN POCO EL CRECIMIENTO DE LOS COGOLLITOS.MI MODO DE CULTIVO NO CUENTA CON NINGUNA TECNOLOGIA DE ESAS QUE SE USAN Y QUE TAN BUENOS RESULTADOS DA.ME ESTOY QUEDANDO CON POCAS HORAS DE SOL Y ESO ES LO QUE ME PREOCUPA.DE AHI MI APURO.
POR ULTIMO,NO SABIA QUE EXISTIA TAL VARIEDAD DE ESPECIES.
CUANTO PARA APRENDER!!!
LES MANDO UN ABRAZO Y MUY PRONTO LOS MOLESTARÈ CON MAS DUDAS.SI ME LO PERMITEN CLARO.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
noooo se quitan las hojas de las plantas !!! son ellas las que toman luz para los cogollos !!! :? dejalas a su ritmo ,es lo mejor . salu2
 
21 Marzo 2009
33
0
0
Montevideo-Uruguay
LES AGRADEZCO Y LES PROMETO QUE NO VOLVERÀ A PASAR.POR SUERTE SÒLO LO HICE CON UNA DE LAS PLANTAS A MODO DE ENSAYO.LAMENTABLEMENTE LO HICE ANTES DE ENTRAR AL FORO.ME MATÒ LA ANSIEDAD Y ME LA JUGUÈ.
SI NO ES MOLESTIA ME GUSTARIA PEDIR CONSEJOS CUANDO SURJAN DUDAS.
COMO VERÀN TAMPOCO SE NADA DE FOROS Y NO SÈ COMO SE MANEJA LA COSA.
ESPERO ESTAR HACIENDOLO MEDIANAMENTE BIEN.
Y SI MANU,LAS HOJAS SE LAS CORTÈ YO.PENSÈ QUE CON LAS HOJAS PEQUEÑAS QUE ESTÀN JUNTO A LOS COGOLLOS BASTARÌA PARA DARLES EMPUJE.
UN ABRAZO.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
no dudes en preguntar aqui la gente no dudará en exarte una mano. antes de estropear tus plantas pregunta que es mejor :D salu2
 
21 Marzo 2009
33
0
0
Montevideo-Uruguay
FOTO DEL CRIMEN Y OTRAS

[attachment=2:gehex4gn]mis chicas [Resolucion de Escritorio].JPG[/attachment:gehex4gn]LO ESTOY LAMENTANDO MUCHO PERO NO TODO ESTÀ PERDIDO.AHORA ESTOY INTENTANDO MANDAR FOTOS AUNQUE SEA PARA COMPARTIR.ESPERO ESTAR HACIENDOLO BIEN.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0