que influye en tener una buena planta? cosecha crecimiento etc.

belze

Semilla
6 Mayo 2015
72
18
8
33
Hola, tuve una moby dick auto, no fue lo que realmente esperaba no me dio casi nada de cosecha.
ahora quiero volver a cultivar, en el cultivo pasado solo puse la semilla en una tierra con turba humus y perlita y tierra de hojas, ademas use un fertilizante de solo floracion y barato, y la semilla fue de un banco diamond seed que ahora creo que cambio su nombre xD

mi pregunta influye en algo el banco, el fertilizante, esos dos factores en especial la luz lo tengo claro, pero quizas me cai en esos dos ahora estoy pensando en comprar estas semillas

http://www.piratagrow.cl/?product=old-school-mix-7-semillas-autoflorecientes

y este pack de fertilizante

http://www.piratagrow.cl/?product=try-pack-indoor-biobizz

pero ahora las quiero cultivar fuera, ya que la luz del sol es mucho mejor que la artificial obviamente dandole luz artificial en las noches

esa es mi duda el banco y los abonos influyen mucho en la planta gracias.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Hermano si el banco cambio el nombre, la mata fue una porqueria,y usastes no menos que ferti de los chinos, pues eso
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Claro que infuye, esa pregunta me la hacia yo hasta que me deje una pasta en productos ,controladores, esabilizadores y semillas de calidad y buen sustrato, en esto ultimo no es necesario gastar pasta. Con todo lo que tengo mas el sistema panda h pasado de cultivar plantas de 10.grametes a plantas de casi 50 con tecnicas bases nada de scrog ni podas loory, que tambien, digo base, un cultivo en sustrato sin maya. Bendiciones
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
experiencia+productos de calidad ecilogicos y no quimicos: tremenda cisecha
experiencia + nada: con suerte, buena cosecha
priductos buenos+ inexperiencia: cagada y es raro que se lleguen a comprar sin experiencia
inxperiencia + nada: cagada + cagada
experiencia+ no tener para unos buenos productos ecologicos: ya sdria la hostia que sacara mas quel que los tiene
La ciencia esta al favir del cultivo e incrementa la calidad y cantidad.
Sokamente dame en floracion un floramax y tu no lo uses, y si sacas mas, dejo de utilizarlo
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Te lo pongo mas facil a ti y a cualquiera que diga que con productos de alta calidad ecokogicos, sacas o saca mas en sustrato que yo con sistema panda y mis productos. Venga te animo y colgamos los seguimientos, si sacas solo 100 gramos menos que yo, y fijate lo que te digo ya t lo pongo tirado que te regalo 100.g de diferencia, oues eso si lo sacas o alguno que piens como tu, dejo de usar fertis e hidroponia, para que si sacas tu mas
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
quiero decir alguien que no use productos de ninguna ckase es lo que tu me has posteado: No todo es gastar dinero en productos , el cuktivo ecologico y la experiencia , esta pir delante oues venga , yo pongo las semis y al lio
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Hola, tuve una moby dick auto, no fue lo que realmente esperaba no me dio casi nada de cosecha.
ahora quiero volver a cultivar, en el cultivo pasado solo puse la semilla en una tierra con turba humus y perlita y tierra de hojas, ademas use un fertilizante de solo floracion y barato, y la semilla fue de un banco diamond seed que ahora creo que cambio su nombre xD

mi pregunta influye en algo el banco, el fertilizante, esos dos factores en especial la luz lo tengo claro, pero quizas me cai en esos dos ahora estoy pensando en comprar estas semillas

http://www.piratagrow.cl/?product=old-school-mix-7-semillas-autoflorecientes

y este pack de fertilizante

http://www.piratagrow.cl/?product=try-pack-indoor-biobizz

pero ahora las quiero cultivar fuera, ya que la luz del sol es mucho mejor que la artificial obviamente dandole luz artificial en las noches

esa es mi duda el banco y los abonos influyen mucho en la planta gracias.
influye mas tu experiencia en el cultivo, yo planto y cosecho semillas del prensado o del wato como decimos por aca a esas semillas que no saves de donde biene y te encuenteas con unas joyas hermosas y no bienen de ningun banco. los fertilizantes si influyen los de marca especialmente diseñados pa la maria si te ayudan y en mucho , resina , tamaño de flores y asi cosillas . pero parati que vas empesando avienta del prensado, agarras experiencia (cagada tras cagada) y ya luegos sacaras cantidad y calidad , aunquesean semillas del wato.;)
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Toda la razon, emoezando , dale prioridad e cojer experiencia , antes d gastar un pavo, asi empeze yo y todos, despues con el tiempo y si realmente te gusta, inviertes, pero que no te coman el coco, los materiales, fertis, nos ayudan y mucho jamas sacaras mas, pir mucha experiencia, que uno con experiencia y la ciencia a favor lo que pasa es que hay mucho txaman, que sacan de la chistera 500. gr sino mas por planta sin fertilizantes ni ph ni ostias, ja ja
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Por cultivo ecológico no me refiero a gastar en productos, era una de las opciones.

Luego cada cual hace lo que quiere. Sobre gustos no hay nada escrito.

Los que fumamos pero poco no necesitamos 15 kilos de producción al trimestre.

Un saludo.
 

belze

Semilla
6 Mayo 2015
72
18
8
33
que me dicen de las semillas auto que puse? se ven buenas ? se que son auto pero las quiero poner en exterior y aprovechar el sol de donde vivio (chile 4 region)
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Para sacar buenas cosechas lo fundamental es la experiencia del cultivador.
Ya te puedes gastar una pasta en potingues que si no sabes no te sale nada en condiciones.
Pero que vamos que con agua y sol las niñas crecen y dan cosecha.
Ahora bien, en tema de fertilizantes aquí cada uno aplicará como mejor le funcione unos mineral y otros orgánico. Incluso la mezcla de ambos.
Luego el sistema de cultivo que si hidro, coco, tierra.
El más fácil de cultivar es en tierra.
Si estas empezando yo personalmente te recomiendo que no te gastes una pasta en líquidos como te dicen en el grow shop, mas que nada porque seguramente vas a sobre fertilizar y la cosecha va a decaer. Además de que las niñas no necesitan tantos fertilizantes para dar cosecha.
Si tienes pensado comprar el kit de bioobiz no lo veo mal para empezar, si es que no necesitas más, con el tiempo de darás cuenta de muchas cosas sobre el tema de los fertilizantes del mercado. Que la mayoría por no decir todos lo que sirven es para llenar el bolsillo de los que lo venden y de los que dicen que lo fabrican ( pero bueno esto lo digo a nivel personal)

Referente al tema de genética de semillas pues yo solo planto semillas a granel, así que la diferencia con las otras de familia no se si habrá demasiada diferencia, quizás un día me de por gastarme 10 euros en una semilla y comprobar resultados.

Si tu tienes un sustrato de calidad no es necesario abonar prácticamente en crecimiento en interior, ya que el crecimiento oscila de los 15-30 días. Puedes aplicar fertilizante de crecimiento 1 vez por semana si se quiere. Si es que no necesita más, a no ser que notes alguna carencia, porque el sustrato no sea el adecuado.
En floración puedes hacer riegos intercalados con el fertilizante de floración y añadir melaza y si vez que está decaída aplicar aminoácidos que son baratos eso si cuidado con la EC que sube una barbaridad.
Tu en ese pack llevas fertilizante de floración y el top max que es un estimulador de floración ( lo mismo que si riegas con agua y melaza).


Quizás en mayor detonante también en tema de cosecha es si te entra alguna plaga u hongo, entonces jode el cultivo. Y si no es muy devastador lo que hace es hacer que saques menos cosecha.
Por eso hay que prevenir antes de curar.

Y como nota:
Hay diferencia si quieres sacar cantidad de cosecha o calidad de cosecha.
Vamos el químico con experiencia te da cantidad de cosecha y el orgánico con experiencia da menos cantidad que el químico pero más calidad a la hora de fumar.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: mariajuanas
-