Que le pasa a mi planta? Ayuda!

Faerk

Semilla
6 Octubre 2014
26
24
3
32
Buenas a todos, Como va??

Mi problema es el siguiente, he detectado algo raro en las hojas de mis plantas. No se que será, y no parece generar un problema grave ya que mis plantas parecen ir bastante bien, de hecho se ven bastante sanas.

Las riego casi todos los días porque se secan rápido las macetas, y enseguida se pone hojas abajo la planta, riego con aprox 1.5lt x maceta (Son macetas de 18lts).

Ahora mismo estoy utilizando fertilizantes Top Crop para floracion. Aplico Top Bloom 1 vez por semana, y la semana que viene ya toca Top Bloom y Top Candy. Previo a eso pulverice conn Big One 10 dias antes de cambiar el fotoperiodo a floracion, y despues de 10 dias le aplique Big One pero en el riego.

Estaba pensando en agregarle un poco de Aceite de Neem en el riego.
 

Adjuntos

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Buenas a todos, Como va??

Mi problema es el siguiente, he detectado algo raro en las hojas de mis plantas. No se que será, y no parece generar un problema grave ya que mis plantas parecen ir bastante bien, de hecho se ven bastante sanas.

Las riego casi todos los días porque se secan rápido las macetas, y enseguida se pone hojas abajo la planta, riego con aprox 1.5lt x maceta (Son macetas de 18lts).

Ahora mismo estoy utilizando fertilizantes Top Crop para floracion. Aplico Top Bloom 1 vez por semana, y la semana que viene ya toca Top Bloom y Top Candy. Previo a eso pulverice conn Big One 10 dias antes de cambiar el fotoperiodo a floracion, y despues de 10 dias le aplique Big One pero en el riego.

Estaba pensando en agregarle un poco de Aceite de Neem en el riego.
Tendrías que regar con 2,5 litros cada vez.
Esa el la proporción para un tiesto de 18 litros.

El Big One no es otra cosa que un sucedáneo del Delta 9.

Esa planta tiene carencias por un lado y un a plaga galopante por el otro.




Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Faerk

Semilla
6 Octubre 2014
26
24
3
32
Gracias por responder. Durante toda su etapa vegetativa le estuve pulverizado aceite de Neem 1-2 veces por semana cuando detecte pulga blanca, y se le fueron. Que puedo ponerle ? o echarles?
 
-