Que le puede quedar? Y parte ya cosechada. 1er cultivo

moyxispa

Semilla
11 Febrero 2012
31
1
6
Buenas, aquí dejo unas fotos de mi primera planta pa que me orientéis de cuanto le puede quedar pa cortar, la planta se encuentra en Cádiz, la semana pasada con el montón de lluvias y viento que hubo se me calló y rompió una rama y la tuvimos que cortar, más abajo dejo las fotos de la primera parte de la cosecha. Yo creo que le puede quedar 1 semana, 2 como mucho, pero no entiendo mucho porque es la primera vez que planto. La quería cortar el finde que viene si no llovía durante esta semana y la dejaba unos 4-5 días secándose, ¿cómo lo veis? Gracias a todos!
Ver el adjunto 305848Ver el adjunto 305849
Ver el adjunto 305850Ver el adjunto 305851
Ver el adjunto 305852
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
esa planta no la has abonado en floracion verdad? en teoria yo esperaria que se pusieran minimo todos los pistilos marrones, y apartir de hay cortar cuando tu quieras, que variedad es?
 

moyxispa

Semilla
11 Febrero 2012
31
1
6
esa planta no la has abonado en floracion verdad? en teoria yo esperaria que se pusieran minimo todos los pistilos marrones, y apartir de hay cortar cuando tu quieras, que variedad es?
Pues, aunque no lo parezca si que la he abonado, aunque mi padre por error dejó de abonarla hace unas semanas y ya decidí no abonarla más, por eso se verá así. Yo en principio también quería esperar pero he visto que ha llegado un tiempo de lluvias muy malo y no quiero que le pase nada. La variedad no se cual es, ya que la semilla salió de un chivato de yerba, aunque me decanto mucho por algún tipo de Sativa. Muchas gracias por la respuesta
 
-