Que les pasa a mis niñas ??

Varito

Semilla
9 Mayo 2013
1
0
0
Ver el adjunto 341162Ver el adjunto 341163Hola marihuaneros!! os cuento mi historia:
Hace un mes di vida a mis cuatro niñas y resulta que una de ellas (lemon skunk) parece que se quedo atras y empezo a tener las hojas amarillas y ahora solamente le queda los cotiledones vivos pero continuan amarilleando( foto 1)
la siguiente es una Magic bud, no que la pasa pero tienes las puntas como quemadas...
la siguiente es una blue cheese y parece ser que ha sido la mas fuerte hasta ahora :weed:
y por ultimo la de mas a la derecha, una dura ak47 parece que esta tirando para adelante que por una fuerte ventisca hace una semana se quedo con un hilo de tallo que pude cubrir de tierra ( no veas que dura es la cabrona jajaja ) a esta ambien le pasa lo de la punta quemada pero menos.

ahora bien, lo errores o no errores que cometí para que os hagais una idea:
la primera semana todas al jiffy en un invernadero con humedad de 80% y 25ºc (perfecto)
segunda semana macetas de 4 litros con sustrato canna pro y trichoderma harzianum para la raiz ( el sobre pone que vale para 30 plantas y yo use 1/4 de polvo para todas, quiza me pase pero no creo que eso haga mal.
despues de estar en mi habitacion las saco a la calle con un tiempo caluroso, las riego solo una vez y resulta que a los dos dias un frio y viento que dura 5 dias y la meti toda una semana dentro de casa, a los 5 dias las saco que hace buen tiempo y las dejo ahi, al dia siguiente un aire que ak 47 se quedo a un hilo de volar por los aires jajaja y ahi es cuando empezaron a flojear un poquito...

espero que sepais que puede ser :) y siendo tan pequeñas si deberia fertilzar ya, ya que llevan un mes esa tierra mas o menos.

Muchas gracias y buenos humos chicos !!!!:wink::wink:
 
-