que me contais

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
la verdad esque estoy interesado en la hidroponia,, que me podeis contar en el sabor de vuestras pantas,, la produccion, la calidad,, el coste
y supongo que el tiempo no varia no?¿ bueno gracias y salugos a todos,,,, :roll:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssssss.................... pues por lo que llevo yo en hidro, te puedo decir que es mas facil de lo que parece, pero hay que estar dispuesto tambien a perder alguna cosecha, ya que los fallos en hidro se pagan caros. En cuanto a sabor y demás, si lo haces correctamente, el crecimiento es perfecto y rapidísimo, la floración con enormes cogollos y el sabor estilo holandes, pero eso depende tambien de la variedad cultivada. Lo mejor de todo es que si controlas hidro. conoceras a la planta a la perfección. un saludo !!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenassssssssss........................ el sabor dependerá de ti, ya que las plantas hidropónicas se caracterizan por tener mucha mas resina que las de tierra (comprobado :wink: ) el colocón mucho mayor tambien, (mi opinión) y el gusto muy picante mientras se seca, ya que su secado será más lento y con un buen curado no sabrás distinguir de donde ha salido jaajajaja ya veras, no te preocupes amigo. salut !
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
gracias roger, si tendre que animarme alguna vez a hacerlo,,, otra pregunta,, es mas dificil hacerlo hidro que en sustrato no?¿ lo digo porque hay mucha gente que vuelve a pasarse al sustrato,, y otra,,
tiene realmente alguna ventaja el cultivo hidroponico ademas de ser mucho mas higienico?¿

¿ la hidroponia solo sirve para interior o vale para exterior? bueno esto pa que no te aburras jejejej saludos y graciasssssssssssssss compi :lol:

a perdon los utensillios seran mas caros no?¿
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassssssssss..................me recuerdas a mis inicios jejeejeje abasallando a preguntas... si, es cierto que muchos vuelven a tierra. Yo empecé con tierra, luego me tiré al hidro para experimentar y aprender más en el campo, y en poco tiempo te pones al dia en hidro, luego volví a tierra para practicar todo lo aprendido(alimento, riegos, raices,etc...)

Pero por ninguna razón más. Incluso ahora en unas semanas vuelvo a la carga con el Doutch Pot, ya postearé fotos pa que veais como va.

La hidroponia sirve en interior muy bien, en exterior de poder se puede pero la planta es más vulnerable a condiciones extremas, plagas y demás, y en interior eso se controla a diario.

Los utensilios ?? Supongo que te refieres a medidor de Ph (es obligatorio) igual que el medidor de Ec.. y abonos que duran unas 2 cosechas, pero lo demás tambien lo usas en tierra (extractor, ventilador,temporizador...)

Tiene la comodidad de no usar tierra (tu espalda lo agradece).
Pero hay que aportar bastante agua y se usa destilada o de filtro de osmosis que eso ya es mas caro.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
de puta madre tio,,, :lol: ,, mira tengo un problemita con un post que no me contestan,,,, esta en cultivo interior,,, y se yama

PARA POLINIZAR,,,,,, se como se hace no, pero hay un par de cuestiones que no me quedan claras,,, si eres tan amable de miarlo o decir que opinas, si no lo encuentras melo dices,, gracias yy buen fumooooooooooooooooon :fumador1: :mrgreen: :no:
 

Vivamaria

Semilla
28 Abril 2004
18
0
0
Vigo
hidroponia

Hola en respuesta a tu mensaje...las plantas en hidroponia salen tan esquisitas o mejor que en tierra, todo depende de como las cuides, el cuidado tambien se ve reflejado en la calidad de la planta...las ventajas de l ahidroponia es ke ahorras espacio, no es un cultivo tan sucio como la tierra, ahorras agua...lo que pasa es que si que te sale un poco mas costoso que el cultivo en tierra...pero el resultado es bueno y repompensa el coste. Un saludooooooooooooo
 
-