Que medidor me recomendais de EC o mixto EC/PH ?????

G

Guest

Invitado
En un grow que hay en Cantabria me dicen que los Hanna no han salido buenos, unos que valian sobre 60 € y tiene uno de Ec con compensacion que dice sale bastante bueno por 127 €.
Los que teneis experiencia en este tema me podiais decir que medidores estan en buena relacion precio calidad?
Muchas gracias, esta tarde recibo dos esquejes de AK_47 y queria empezar a cultivar en condiciones.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss.......... pues hace ya 4 años que compre unos medidores de hanna, uno de Ph y otro de Ec y todavia no me han dado ningun problema, he cultivado en tierra, coco, exterior, hidro.. y todos me han ido bastante bien respecto a mediciones..... que el tio de tu Grow te diga que han salido mal, puede ser un pedido chungo, que los devuelva y le traigan otros. Las otras marcas no las conozco mucho y no puedo opinar, un saludo !! :mrgreen:
 
G

Guest

Invitado
Hanna testers

Ayer hable tambien con los de Cannabislandia por telefono y me comentaron lo mismo respecto a los Hanna de 60 euros que es a los que me referia que tambien habian tenido problemas, si tienes alguna duda 96 137 18 60, (informacion) de hecho en el grow de aqui de Santander los han retirado y y en el otro lado tambien me dijo que iban a cambiar los Hanna estos azules por unos amarillos de no se que marca. Se pasan un poquito con los precios de estos medidores, ya que por 60 € tenia que haber medidores EC de bolsillos bastante majos ya, por que el mecanismo es poco mas que un termometro digital, yo tengo una pinza amperimetrica buena que te mide de todo tipo de valores electricos y no me llego a las 15000 pst de las antiguas hace 10 años + o -. Bueno espero que me salga bueno al menos tiene 2 años de garantia, que dice algo ya, es un ECScan high de EUTECH INSTRUMENTS. Puede ser que Hanna haya bajado la calidad para abaratar precios o que cierto tipo de gama les saliera malo no se, es lo que hay.
Saludos Roger.
 
G

Guest

Invitado
Ahh por fin me llegaron los esquejes Cronik, AK-47 e Indian Skunk de Seedman. Tienen buena pinta, les he metido en 20l unos 60ml de Total grow EC 1.6, todavia ando un poco liado con esto pero espero cogerle el truco, como lo veis para esquejes recien traspalantados? Como haceis para ajustar la EC añadis poco a poco con una jeringa?
Un saludo.
 

Johnny5

Semilla
18 Diciembre 2003
22
0
1
Madriz´
Yo tengo el Agritest(ph y ec en uno), me costó 120 mauros y ddebe ir de puta madre... las plantas asi lo atestiguan.
Te recomiendo este modelo fervientemente :D .
Veo que eres del noooooorte, hanna distribuye desde Eibar (Guipuzkoa).
.. ke lo sepas
 

soloyerba

Semilla
28 Noviembre 2003
5
0
0
truncheon amigo truncheon ese es el mejor no se calibra y es totalmente automatico precio mas o menos 120 euros hazme caso solo es para la ec pero es el mejor
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Medidores

Hola,

Lo que pasaba con algunos medidores de Hanna, en los de gama baja, que son los mas baratos, al igual que pasaba con otras marcas... es que se descalibraban muy facilmente y con frecuencia. Aparte tenian otros defectos que eran por ser gama baja... (como por ejemplo el no avisar cuando le queda poca bateria/pilas... cuando la bateria es baja, la medicion es inexacta). Aparte la calibracion "manual" girando el tornillo es un engorro y con el tiempo el potenciometro que lleva, hace que se descalibren con facilidad... Pero ya digo, esto pasaba con hanna gama baja, milwaakee gama baja y esos "amarillos" que han comentado.

Ahora hay unos de la marca ADWA que son baratos (en comparacion a otros medidores) y dan buenos resultados. Tienen calibracion automatica (no hace falta ajustarlos con el dichoso tornillo) y te avisan cuando le quedan pocas pilas. Aparte no se descalibran con facilidad; y se ven robustos dentro de lo que cabe.

Saludos
 
-