QUE OPINAIS DE LA PLANTA????

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
wenas, os pongo unas fotos de una planta ke tengo la planta a principio de julio y me gustaria saber kuando empezaria a kogollar en el kaso ke sea hembra porke no me a dado el sexo aun, pero por lo frondosa ke es y tal supongo ke sera hembra no? a ver si me puede decir alguien de ke tipo es porke me dio un kolega una semilla y no se kual es
muxas gracias
 

CAÑAMO

Semilla
9 Mayo 2004
201
0
0
Wenas colega,
Parece sativa predominante, supongo que estara al caer el sexo por el tiempo en que estamos y mas en el mes que la plantaste.
No tiene nada que ver que sea frondosa con que sea hembra!!!!
Las plantas mas grandes suelen ser machotes 8O
Suerte con las plantukis
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Muy wapa la planta tio, pero como te ha dicho cañamo no por ser mas frondosa tiende a ser hembra..., yo defiendo la idea de q una vez vista la preflor sabras su sexo, lo demas son teorias q a veces aciertan y otras fallan...
Si no es sativa pura poco le falta, las sativas tardan algo mas en florecer, pero no te impacientes y estate trankilo q ya empezara...
Suerte :wink:
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
si señor esas son plantas yepa!!!!! por ahu me parecio ver algo de indico mas pegao a la derecha pero a ver que dicen los mas a finales de este mes ya tendrian que tenr el sexo marcao
muy wapas sigue asi y ganaras
se ve que las cuidas mucho
suerte y vamos por las hembras
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
si señor esas son plantas yepa!!!!! por ahu me parecio ver algo de indico mas pegao a la derecha pero a ver que dicen los mas a finales de este mes ya tendrian que tenr el sexo marcao
muy wapas sigue asi y ganaras
se ve que las cuidas mucho
suerte y vamos por las hembras
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
hombre gracias las intento kuidar lo mejor ke puede jeje ademas es la primera vez ke kultivo marihuana en serio y no me esta saliendo nada mal, y eso de sativa e indica ke karacteristicas tiene?pk me dices eso y me kedo igual jeje
 
-