Que planta da mas??

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
Hola a todos, me gustaría saber cual es la planta qu emás producción da de cultivo en extrior para mi próxima cosecha.

La primera cosecha que hice tuve 5 plantas sin pedigrí, de diferentes semillas que recolecté y saqué cerca de un kilo medio :lol:

esta vez tengo 9, y veo muuuuuuchos cogollos!!! :p


Que me aconsejaís??? hay que tener en cuenta que somos muchos colegas para fumar, hihihi :roll:
 

GatillaPurple

Semilla
8 Abril 2004
14
0
0
Yo soy muy nueva en esto y por eso opte por la skun y la verdad esk no me puedo kejar para nada de la produccion y eso que no les da el sol que les tendria que dar.un saludo :lol:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
CRONIC

Nuestra variedad más comercial, altura media, no muy densa, es la perfecta combinación de buenos rendimientos y calidad excelente.

Los fumadores que conocen y cultivan esta planta la prefieren por su combinación de apariencia y olor dulce. Por su genética Indica, puede producir hasta 600 gr/m2 sin perder la calidad que cualquier connaisseur desea.

Crece con una flor central con muy pocas ramas laterales. No se debe cortar el tallo principal para multiplicar el número de flores, esta variedad no responde bien a este tratamiento.

Mientras florece tiene un olor dulce suave, hay que secarla cuidadosamente después de la cosecha (antes de guardarla) para mantener esta sutil fragancia.

Tercer premio en la High Times Cannabis Cup 1994, mejorada en el 2000.

De nuestras variedades es la mejor elección para los que no quieren perder calidad cuando se aumentan los rendimientos.

Tipo: híbrido sativa / indica
Crecimiento de esqueje en interior: 5 - 10 días
Floración en interior: 56 - 63 días
Rendimiento en interior: 350 - 600 gr/m2
Cosecha en exterior e invernadero: 15 - 31 Oct
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0