Que planta da mas??

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
Hola a todos, me gustaría saber cual es la planta qu emás producción da de cultivo en extrior para mi próxima cosecha.

La primera cosecha que hice tuve 5 plantas sin pedigrí, de diferentes semillas que recolecté y saqué cerca de un kilo medio :lol:

esta vez tengo 9, y veo muuuuuuchos cogollos!!! :p


Que me aconsejaís??? hay que tener en cuenta que somos muchos colegas para fumar, hihihi :roll:
 

GatillaPurple

Semilla
8 Abril 2004
14
0
0
Yo soy muy nueva en esto y por eso opte por la skun y la verdad esk no me puedo kejar para nada de la produccion y eso que no les da el sol que les tendria que dar.un saludo :lol:
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
CRONIC

Nuestra variedad más comercial, altura media, no muy densa, es la perfecta combinación de buenos rendimientos y calidad excelente.

Los fumadores que conocen y cultivan esta planta la prefieren por su combinación de apariencia y olor dulce. Por su genética Indica, puede producir hasta 600 gr/m2 sin perder la calidad que cualquier connaisseur desea.

Crece con una flor central con muy pocas ramas laterales. No se debe cortar el tallo principal para multiplicar el número de flores, esta variedad no responde bien a este tratamiento.

Mientras florece tiene un olor dulce suave, hay que secarla cuidadosamente después de la cosecha (antes de guardarla) para mantener esta sutil fragancia.

Tercer premio en la High Times Cannabis Cup 1994, mejorada en el 2000.

De nuestras variedades es la mejor elección para los que no quieren perder calidad cuando se aumentan los rendimientos.

Tipo: híbrido sativa / indica
Crecimiento de esqueje en interior: 5 - 10 días
Floración en interior: 56 - 63 días
Rendimiento en interior: 350 - 600 gr/m2
Cosecha en exterior e invernadero: 15 - 31 Oct
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Makaki tio te vas hacer el rey dela manbo digo ganja en cuanto a mensajes el namber 1 te tenias que haber dado de alta antes jejejej. Buena csecha. :lol:
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Chronic no da una exageración de mari. Por lo menos en interior. Buena, si que es.

Es del banco Serious Seeds, y por el momento no se comercializa feminizada.

La producción partiendo de esqueje, como fue mi caso, entre Chronic y Bib Bud, es similar. No es para echar cohetes. El sabor entre ellas es muy similar: después indagando, o la Chronic se utiliza en la Big Bud o viceversa.

Para que te hagas una idea: las que mayor rendimiento tienen son las sativas. Y la Chronic es índica/sativa, pero esencialmente índica.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
mcanso dijo:
Makaki tio te vas hacer el rey dela manbo digo ganja en cuanto a mensajes el namber 1 te tenias que haber dado de alta antes jejejej. Buena csecha. :lol:
Solo kiero ayudar a la peña y ke ellos me ayuden a mi cuando lo necesito....

Por cierto no kiero pensar si me hubiese registrado hace 3 o 4 años....
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Lo ideal para qe te mucha produccion es plantarla en enero , y se no parara de crecer asta agosto y tendras una mari gigante , ademas en abril ya habra sexado y sabras cual es hembra , saludos
 

sert

Semilla
25 Marzo 2004
43
0
0
Swiss Bliss ®

Una variedad fantástica, principalmente Sativa, de crecimiento abundante, con sabor a mezcla de frutas tropicales. La disposición de las ramas la hace ideal para podar.
Esto significa que puedes poner menos plantas por metro cuadrado que en la técnica del mar verde, y aún así recolectar una producción colosal de preciosos y pegajosos cogollos en varias ramas, en unas 9 semanas aproximadamente de floración.
Al fumarla te sientes eufórico y feliz, ¡todo un subidón!
Ambientes adecuados: Interior. Exterior en climas subtropicales y cálidos de 15º - 47º en latitudes norte y sur.
Producción por m2 (interior): mínimo 400 gramos
Producción por planta en exterior: hasta 1000 gramos
Tiempo de cosecha en exterior: finales de octubre principios de noviembre (latitud norte)
Consejos de cultivo: Esta planta necesita un poco más de espacio.
Precio al público € 60,-


no se si sera cierto pero yo voy a plantarla ahora en interior.
 
-