que tal veis esto para sacar esquejes???

26 Febrero 2004
126
1
0
hola...a ver ....voy a exponer el tema tal y como lo tengo.....tengo floreciendo 7 skunk#11.......dos de las cuales se me han hecho demasiado grandes (1,20 cm o asi)....estonces lo que he pensado es en sacar unos esquejes de la parte baja de estas plantas,,,,aunque ya esten en fase avanzada de floracion.......la cosa es que solo dispongo del interior hasta julio......y claro.....a las que tengo ahora floreciendo les queda un mes mas o menos......... entonces..tenia pensado poner a enraizar los esquejes por el metodo de la abuela este......y cuando las otras ya esten listas o incluso un poco antes,,,,pues poner los esquejes qeu saque....y esperar que entre principios de abril y finales de junio,,,,,pues sacarles algo de provecho,,,,,,,osea qeu tengo 3 meses para hacerlo todo.....(foco 400 w son t agro) y claro la variedad esta es bastante tardia....tarda de 7 a 11 semanas en florecer...... vosotros que pensais.....si me enraizan......y tal y como los pongo los pongo a florecer........en estos tres meses me dara para conseguir sacarles algo de provecho.....osea que por lo menos amortice lo que gastare en luz........una cosa,,,,,,al ser las plantas grandes yo creo que puedo sacar buenos esquejes,,,,y si estos me enraizan.....pues supongo que tal como los ponga a florecer pegaran un estironcillo y ya se me quedaran mas o menos con una altura considerable......os agradeceria que me comentaseis si os parece que sera algo productivo ,,,,,o si por el contrario ,,,,,me saldria mejor cortar las puntas de estas dos plantas grandes cuando ya esten maduras,,,,,yluego dejar terminar de madurar los cogollines qeu se me quedan debajo,,,,que la verdad que son bastante pequeños,,,,,,muchas gracias de antemano,,,,,,y a ver si podeis contestarme rapido por favor,,,que como vereis no voy muy bien de tiempo.....un saludo...y buenos humos para todos.... :)
p.d.: cualquier consejo suplementario qeu me podais dar para mi caso me sera de mucha ayuda
GRACIAS DE NUEVO
 
-