Que utilizar en floracion

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Hola es mi primer cultivo y aunke aun keda para la floracion quiero estar ya documentado para cuando llegue, aver si me podeis aconsejar para cuando llegue, supongo que tendre que echar algun abono d floracion, cual me aconsejais y cuando empezar a usarlo? Y entrada ya la floracion tambien necesitare un potenciador supongo? Cual y cuando usarlo? Si me ekivoco en algo podriais ayudarme xq no me aclaro demasiado con la fertilizacion en floracion jeje
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo te recomendaria la gama de humboldt, el master b combinado con el master a va genial y para el engorde ami el ginormous es de lo que mas me gusta, si te decantas por una gama mas baja pero tambien salen muy bien seria una buena opcion el bachumus evolution de trabe y algo que nunca debe de faltar en el armario de un buen cultiveta es un botecito de delta 9 que va de perlas.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
fertilizante de floracion bueno y un delta 7 + algun proteinico si es en exterior, si es interior mandame un privado y te doy consejos.

Saludos.
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Yo habia pensado top max como estimulqnte d floracion, como abono no se k usar y para engordar pk 13 14 , xq me an dixo k l delta 9 es muy kimico y le kita el sabor a la hierba, es eso cierto? Mi cultivo es d exterior
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Yo habia pensado top max como estimulqnte d floracion, como abono no se k usar y para engordar pk 13 14 , xq me an dixo k l delta 9 es muy kimico y le kita el sabor a la hierba, es eso cierto? Mi cultivo es d exterior
las pautas que te han dado los compañeros anteriores ,te podrian valer.........y verdad es, que he visto cultivos sobrefertilizados por no saver usar correctamente el delta9. Cannabiogen - Premium quality seeds

un saludo y lo principal es saver usar correctamente los productos y el fabricante nos deve decir la forma correcta de su utilizacion.

un saludo.
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Las aplicaciones foliares en exterior no es tan sencillo xq el delta9 dice una semana antes d florar, per en exterior como puedo saberlo ...
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
a ultimos de julio....la mayoria de variedades empiezan a florar........para el 25 de julio le metes una pulverizada por la noche.

un saludo.
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Vale ok, otra duda, tambien me gustaria rociar la planta con aceite de neem para las plagas cuando salgan las primeras flores, abra algun problema? Y otra duda, el delta9 es independiente, kiero decir, yo aparte d eso tengo k abonarle con su abono y su estimulante verdad?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
-