!QUIEN PUSO MI NIK,! ayudame mans:

AFRODITA_VERDE

Semilla
8 Diciembre 2004
28
0
0
38
:? Hola soy afrodita verde, me di cuenta hoy q mi nik estaba entre los llamados timadores" y la fecha q puso el tarado ese mensaje es en MARZO pasado.
Bueno ese(nose como llamarlo) dice q hasta harto de los timadores, pero la prueba esta q recien hace como 2 dias puse mi primer mensaje para intercambiar semillas, (pueden ver la lista de mis post mensajes q no son muchas).
DESPUES no lo conosco ni en pelea de perros a ese tal: comohumosefue.
COMOHUMOSEFUE" me pone en la lista de timadores sin conocerme, ademas para tu informacion soy mujer, si te huibiera timado" sabrias mi nombre y mi direccion, porq no lo publicas como prueba? uf q tarado.
Derepente querra paar "piola, denunciando por denunciar cuaklquier nik q vea, y asi agarar confianza, ya q eh visto q el nik:COMOHUMOSEFUE"(y nik pa tarado) tiene muchas quejas denuncias q es un taratdo y fingidor,.
ALGUIEN q me ayude a desenmascararlo o q escriba si tiene antedecedentes de timador y de denunciar a inocentes?.
VOY a mandar semillas espero q los chicos me pongan q les llego sin problema, nose xq hay tantos tarados q quieren ser astutos" timando q acomplejados,. ayudenme para quedar bien en el foro chicos ok? c
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Trankila afrodita, ese post es solo una broma, cada usuario lee su nombre escrito en color, eso sale al escribir un comando, todo el q entre en ese post vera su nombre, asi tu ves afrodita, yo veo bob marley, etc..
No te preocupes, leete el post entero y lo comprenderas.
1 saludo y no te preocupes mujer! jejeje.
1 saludo. :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Tranki afrodita. Además casi todo el mundo cae.
La guerra que da el jodio post.

Je je.

Un saludo.
 
-