Re: legalización, anticorrupción !! ya ¡¡

7 Agosto 2009
1
0
0
Veo la realidad y... nada tiene que ver mi pasión por el cultivo y uso terapéutico o recreativo de la María,
__veo políticos con cientos de procesos judiciales abiertos, __empresarios inmunes a la ley, __corruptos jugando a ser dios, __especuladores generando hambre __jóvenes brillantes en paro, __gente culta robando comida en Mercadona,
__ artistas pidiendo limosna, con recursos económicos inversamente proporcionales a su talento,
___veo delitos financieros, urbanísticos, ecológicos, ...sin castigo ....absolutamente impunes...
__veo... veo...¿ que ves ?, mmmm... veo que hay que actuar ! ya ¡.
Por estas razones he decidido crear el " Partido Mariano ",
__para las personas que quieren una sociedad mas equilibrada, no solo para simpatizantes de una planta medicinal aún absurdamente perseguida por la ley española, esa ley que debería mirarse a sí misma, pero no puede pues está infartada de millones de expedientes caducos...__ sé que la justicia humana es una quimera utópica...
...posiblemente mi actitud sea vista como el cuelgue de un drogadicto...
" Por sus obras los conocerás "... el futuro está a la vuelta de la esquina.
El Partido Mariano no hace apología, es solo un medio para unir personas que desean
una sociedad mas justa y tolerante, ( con lo que debe ser tolerado ).
Tengo 57 años y bastante vergüenza por el miserable legado que estoy dejando a la siguiente generación, con tu apoyo este ideal se convertirá en un verdadero acto político__quizá unos miles de firmas sean suficientes para paliar en parte este fracaso que vivimos día a día....
Por la legalización de la Marihuana y contra la corrupción.
__ 6 Agosto de 2.009
Un saludo.
Luis Caldery__Presidente.
F. Isabel Maroto__Secretaria.
 
-