Recetas faciles y ricas!

xuzo

Semilla
17 Octubre 2005
3
0
0
:D Wenas gente! Soy nuevo en el foro y para empezar kiero dar un saludito a todos!

Yo tenia ganas de hacer alguna recetilla y empece por lo facil, me compre una de esas tartas de OREO k lo uniko k hay k hacer es lo k pone en la caja y en 5 minutos hecha y al frigorifico, pues antes de eso, hay una de las bolsas k hay k mezclarlo con leche creo k son 250ml (lo pone en la caja lo k es), pues la pones a hervir con la maria o incluso con polem, y la dejas enfriar un rato en el frigo o congelador hasta estar templada, y ya haces la tarta pero con esa leche. RICA Y CEBOLLAZO!

y la otra k hice el otro dia es las CREPS de toda la vida pero con maria y polem! es unas creps k en el mercadona venden la masa marca hacendado y solo hay k poner agua. El padre de mi amigo tenia SUPER SCUMM y RED SCUMM en tarritos, pues le hechamos al agua algo de cada y polem tambien y el agua kuando empezo a hervir se puso verde verde y un olor rikisimo... el polem color marron muy claro perdio todo su color marron y la maria verde clara, hicimos las creps le poniamos nocilla y vaya cebollazo.

ale k aproveche!

P.D. rekomiendo fumarse uno y k te llege el cebollazo de las creps o la tarta y ver F.B.I. (Frikys buscan Incordiar) o una pelicula k tiene tiempo (descargarsela de internet toca, merece la pena) k se llama BERNIE.
yo con la de bernie llore de la risa de el cebollazo. xDDD
 

xuzo

Semilla
17 Octubre 2005
3
0
0
wee

K pasa! Komo va!?
el sabado volvimos a repetir la experiencia de los creps 4 personas en casa de un colega con tres gojas llenas de chistes malos, con VCD's de Humor Amarillo, el programa ese de unos chinos k van haciendo pruebas pero se pegan ostiones y kosas asi, k es la risa y yo akabe akostandome pork no podia ya reirme mas me dolia tol cuerpo xDDDDDDDDDDDDDD

weno enga! agur!

skinheads antinazis! CITY BOYS skinheads antinazis!
Hooligans
Ciudad de Murcia
 

zaeta88

Semilla
19 Octubre 2005
3
0
0
38
PUES COMERLA ES UNA BUENA OPCION!!!


PUES COMER ES UNA BUENA OPCION PUES COMES YUA A LA VEZ T ARREBATA!!! ,,,,, Q SIGAN PUBLICANDO PLATOS FACILES D PREPARAR
 
-