Recomendación - Bombilla bajo consumo

RUIII

Semilla
3 Septiembre 2016
11
2
1
40
Buenas, soy nueva en el foro. Hace poco que descubrí acerca acerca de las autoflorecientes y me preguntaba que bombilla de bajo consumo es la ideal para un fotoperiodo de unas 14/10 combinando con alguno de 18/6. Porque mirando por internet, todos los ejemplos que encuentro es para un cultivo de varias plantas por lo que imagino que para 1 sola se necesitaría una menos potente.

He leído que las de lámparas de Alta Presión de Sodio son las mejores, no se si sabreis si de este tipo hay alguna de bajo consumo que sea ideal para 1 sola autofleciente pequeña-mediana tipo bubble gum o bcn diesel max auto



Gracias y un saludo!!!
 
Última edición:

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Yo con una bombilla de bajo consumo recomiendo hacerle a una auto el o 20/0 he cultivado así este invierno y me fue muy bien :D

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

RUIII

Semilla
3 Septiembre 2016
11
2
1
40
ah, perfecto, a groso modo, cuanto aumenta la factura de compañia electrica? sabrias decirme el modelo de la que usastes?

Gracias DeadSmush :D
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
ah, perfecto, a groso modo, cuanto aumenta la factura de compañia electrica? sabrias decirme el modelo de la que usastes?

Gracias DeadSmush :D
Ciertamente yo ni noté el aumento en la factura porque tengo el ordenador encendido todo el día y no me reparaba en esas cosas, pero lo de las bombillas si que te puedo decir que usé 2 bombillas de 60w de los chinos de mi pueblo, a mi al menos me fueron muy bien sacando 40g de dos plantas y con una fumada muy buena aunque te recomiendo usar otro tipo de bombillas, seguramente en el Leroy Merlín hayan algunas de bajo consumo que le vayan realmente bien a nuestras pequeñas

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

RUIII

Semilla
3 Septiembre 2016
11
2
1
40
He leido que para crecimiento se necesita azul y que cuando muestra signos del género se suele poner una luz naranja para floración

Si comentas que con una de un solo tipo va bien, de que color exactamente?
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
He leido que para crecimiento se necesita azul y que cuando muestra signos del género se suele poner una luz naranja para floración

Si comentas que con una de un solo tipo va bien, de que color exactamente?
Yo usé una luz naranja durante todo el cultivo, no sabía lo de la luz azul de crecimiento, puedes probarlo si te complace, tampoco son bombillas caras

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 

RUIII

Semilla
3 Septiembre 2016
11
2
1
40
Gracias por la respuesta, aunque por la web me está costando encontrar una de 50-60w que sea calida (alrededor de 2700-3000k) que no sea demasiado cara :(
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
lo que no te dicen es que las naranjas dan mucha mas calor, te lo digo por el tema del verano eh, mucha mas calor, cosa que peudes tener problemas de temperatura,yo tmb doy fe que los bajo cosnumo si salen rentables, porlomenos para autoconsumo, pero una sola planta? mmm (hmmm) nose nose, dificil, son 3 meses de luz no 1, alrededor de 20-30 euros mensuales, es decir, si la cagas regando, abonando, o con temperatura, accidentes y demas, vamos que si no te sale perfecta la cosecha dudo que salgas beneficiada en nada, pon dos o 3 minimo, dos porlomenos, y otra cosa que nose si pensaste, si te quieres abastecer no vas nada bien, yo pongo de 3 en 3 o 4 en 4 y me escasea para llegar de maruja de una cosecha a otra, como exerimento te sirve, o para empezar en el autocultivo, pero no te va a dar en absoluto para autobastecerte, salu2.
 
  • 👍
Reacciones: nomada09 y DeadSmush

nomada09

Floración
7 Marzo 2016
163
60
33
43
Yo hice un primer intento con 180w divididos en 5 lamparas cfl calidas y una sola planta, no era autofloreciente, dure cerca de 5 meses en cosecharla y saque poco mas de 28 gramos en seco, creo que fue muy poco, asi que creo que te pasara algo similar. Las recomendaciones anteriores son perfectas, pon mas plantas, mínimo 2.

Yo ahora tengo en el mismo armario 4 autos y van bien, o por lo menos eso creo.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/segundo-indoor-semillas-del-wato.174418/
 
-