Recomendación de cepa de cannabis

@MCNN

Semilla
3 Abril 2015
2
1
3
33
Hola parceros,

He decidido iniciar mi cultivo para auto-consumo, tengo claro que sera en maceta de 10lts al exterior pero me gustaría algunas recomendaciones en cuanto a que cepa o variedad cultivar, he probado la critical mass, white siberian, super skunk pero quiero algo con tonos y sabores afrutados/citricos, buen colocon y claro una gran producción. Entre lo que he investigado he encontrado las siguientes variedades:
  • California orange bud de While label (sensi seeds)
  • Orange bud de Dutch passion
  • Orange hill de Dutch passion
Me gustaría saber si alguien a tenido experiencia con alguna de estas cepas o bien conozcan alguna otra que puedan recomendar según la descripción que he dado.

Saludos desde barranquilla y buenos humos.
 

@MCNN

Semilla
3 Abril 2015
2
1
3
33
gracias @nakichenko, he investigado un poco acerca de la Super lemon haze pero parece solo venir en semillas feminizadas, olvide mencionar que me inclinaba por semillas regulares por aquel tema de obtener semillas de un cruze ya que aun no me adentro en aquello de los esquejes o clones, alguien alguna recomendacion de semillas regulares que den cogollos con tonos y sabores afrutados/citricos, buen colocon y claro una gran producción.

Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: nakichenko

nakichenko

Cogollo
31 Enero 2014
275
419
83
35
Claro. ..la super lemon haze solo la hay feminizada.
Si quieres regulares te recomiendo agent orange de tga subcool, tiene un sabor a naranja madura muy intenso, y muy potente y productiva.
Saludos;)
 
-