Recuperar usos requisados

Kalikeñista

Semilla
30 Mayo 2006
15
0
0
Hola compañeros de keins
Soy un kalikeñista de 26 palos al que nunca le habian piyado con sustancia alguna en su vida asta ahora.
Por tener un compadre de color una noche cualquiera un par de policias rebeldes (secretas ymas flipaos que la ostia; tango y cash a su lado unos mindundis) decidieron que era sospechoso mi amigo por estar dentro de mi coche que estaba con los warnings aparcao en un lugar donde no se molestaba y por que tuve la genial idea de salir del coche a despedirme de mi novia que estaba hablando con el movil de no se que delito.Total sin estar fumando hayaron en mi coche unas cuantas bolsitas con restos varios de nuestra colega maria no llegaria a los 4 o 5 gramos creo yo en total todas las bolsitas 2 con restos y las restantes vacias otras 2 ( ya se que estoy flipando por tener bolsitas en mi coche) pero asi soy yo de majete , hayaron tb dos grinders (como los llamo yo) desmenuzadores lo llaman otros bueno me entendeis y una pipa la mar de chula . Pues nos estuvieron mirando el coche de arriba abajo y llamaron debian ser a los inspectores y otros dos patrullas ( situacion Madrid ) todo por dos bolsitas de mierda . Total que nos an denunciado por tenencia y usos.

Mi pregunta viene a que si podemos recuperar los grinders y la pipa de algun modo? ya que para mi tienen mucho valor sentimental ( años a mi lado haciendo las fumadas mejores)

Es legal que nos los requisen? (sera pero lo pregunto por que lo desconozco)

Los mayores "je je " podemos hacer el cursillo de reciclaje?

Gracias de antemano y a seguir luchando LEGALIZACION YA¡¡¡
 
-