Red Cannabica Gaucha...

15 Junio 2004
1.360
24
0
Hola foreros Argentinos.
Gratamente veo que en esta pagina, en que hay un cuarto para nosotros, habemos gente que esta cultivando a consiencia (o mas o menos...)
Muchos nos conoceremos de otros foros, messenger, etc...
Vengo a romper las bolas para que nos pongamos en contacto mas fluidito y buscar de reunirnos cara a cara, y de tirarnos onda con los cultivos, conseguir equipo barato, semillas... intercambio de eskejes etc.

Yo vivo en Santiago del Estero. Viajo a Tucuman, catamarca la rioja y cordoba, regularmente por mi laburo (soy vendedor). Tambien suelo viajar a Bs As. cada tanto a convenciones de venta. En Baires me queda poco tiempo, durante los dias de semana que me toca estar, pero por lo general, suelo quedarme el finde a visitar algun amigo...

Asi que dejo aca la inquietud, para que se convierta en iniciativa. Si por privado nos vamos pasando formas de contacto podriamos ir armando algo y tal vez organizar una juntada multitudinaria, bien canuto para fin de año en algun lugar copado (a mi se me ocurre CORDOBA) Porque esta en el medio y ademas, veo algunos comprovincianos por aca que podrian tirar onda a la hora de buscar un lugar en la Docta para una juntada, eh...?

Ecole cuá... Un saludo pa todos y vamo pa delante, Cara e´ poios!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
estaría piola pero es muy secuestro
vos apareciste aca hace 3 dias
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Si, bueno, loco! que paranoia papi... bueno, esta bien, tenes razon.
Soy el JaMaiKaN del foro de cannabiscafe. estoy registrado ahi hace casi tres años. Algunos me conocen de ahi...
No soy rati, culiau... ya el hueso culiau dijo qwue yo soy rati y tan todos paranoikiado? aaaaayyyy aaaay ! a esconderse del piloto que es canaaaa!!

Pa que no hinchen mas las bolas, voy a poner mañana mismo unas fotos de mi cultivo y de MI CARIPELA, pa que vean que no solo no soy cana, sino que tengo huevos y me la banco... pppsss! rati yo! jaja! cokmo no... :twisted:

sayonara.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Ah y vendo shampoo, creemas, tintura pal pelo, maquillage y esas mariconadas... no vendo macoña ni nada deso eh... :)
 
G

Guest

Invitado
te tengo del cannabiscafe, sisi
se les jodio otra ves la pag??,

igual ( y no por perseguida) queremos ver tus plantitas!!!!

saludos
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
tamben lo conosco del canabiscafe.... yo hice calentar a unos cuantos hay.... por individualistas.... y este loco me tiro la mejor onda...
te mand un provado con mi msn si? me conecto poco... pero cuando vengas a cordoba hablame locaso...!!!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno loco, ahi vamo. Se acabo la paranokiada. jeje.

Bueno, ahi un amigote me saco unas fotiños de las plantas.
Voy disfrazao de piloto a pedido del cara e poio que pidio...

Las fotos van en otro hilo.

A ver los cordobese, lco poniendo privaos asi nos vamo de carabana por la docta eh...

sayonara.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno loco, ahi vamo. Se acabo la paranokiada. jeje.

Bueno, ahi un amigote me saco unas fotiños de las plantas.
Voy disfrazao de piloto a pedido del cara e poio que pidio...

Las fotos van en otro hilo.

A ver los cordobese, lco poniendo privaos asi nos vamo de carabana por la docta eh...


Ariel... Y que paso con "eso"?? no durmai, cara e poio... que ya tengo a los socios entusiasmados hasta la medula... queremos esas sativas gigantes en ese campo loooocooooo!

sayonara.
 
-