Regalo semillas

Chiqui

Semilla
9 Mayo 2003
13
0
0
A k te refieres con sacar una ip?????
la tuya???
la de otro????

Me interesan las semis!!! ;) !!!

Si es la tuya!!
vete a ms-dos "de windows"(Inicio-Ejecutar y escribes CMD)
Y en msdos pones ipconfig!!y te saldra tu ip!

Si es la de otro!!!!no se exactamete a no ser k te expliques un poco mas

Graciass
salu2
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
La mia no hombre sacar la ip de otra persona. X cierto, te mola mi Avatar? Os rogaria a todos los del foro ke no seais tan originales como para plagiarmelo.
 

Chiqui

Semilla
9 Mayo 2003
13
0
0
Tu avatar esta muy muy currado!!!tranki no te lo plagiare!!

Le preguntare a un hermano k tengo k puede k lo sepa!!

Dame alguna pistilla mas!!!no se!!!

Graciass

salu2
 

Chiqui

Semilla
9 Mayo 2003
13
0
0
No hombre

pero haber, kerras saber la ip de alguien k conozcas de internet!

Pero le conoceras por algo (mail, irc, foros, web) a eso me refiero!

PD: Por cierto tu avatar no ha salido ahora!

;)
 

Chiqui

Semilla
9 Mayo 2003
13
0
0
Mira haber si te vale esto!! ;) !!
Espero k si



---> En ICQ:
Se puede bajar el programa ICU2 desde 8th-wonder.com esta appz les da la ip y otros datos de todos los que tienen el icq prendido en tu lista.

---> En IRC:
Se escribe DNS/ NICKVICTIMA y te fijas en "status", veras el ip si tenes mala suerte te va a mostrar algo asi como 127.127.127.xxx entonces vas a tener q escanear.

---> En EMail:
Te fijas en las propiedades del email que te llego (necesitas el eudora, pegasus, outlook o algun cliente parecido).

Donde dice: "Received: from du-148-221-246-56.prodigy.net.mx ([148.221.246.56] helo=salvacas)" En general es el ultimo de los "received", igual te vas a dar cuenta cuando estes viendo las propiedades.

---> La otra:
Esta forma es una de las mas sencillas, utiles y ...... lo que tenes que hacer es contactarte con la computadora victima, esto lo podes hacer mandandole un mensaje x icq, aol messenger, yahoo messenger, imesh y cualquier otro sistema que te permita establecer una conexion "usuario a usuario", el procedimiento es el siguiente, una vez establecida la accion (p.ej mandar un msg x icq y que despues te responda) abris un prompt de DOS y escribis el comando "netstat -a" sin comillas, veras todas las conexiones que tiene tu computadora abierta, y con quien, ademas del puerto y otras cosas... te vas a dar cuenta cual es la victima.. por el n° del puerto ó host (se lo podrias haber preguntado) etc etc... lo demas te lo das cuenta.

Salu2
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
SpOk comprate un loro y que te de por el ojal....
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
igual te interesa un programilla de hacker con el que puedes hacer alguna perradilla, el sub7seven.

con este programa y la ip te puedes meter en el ordenador de quien quieras.



!carawau!!!
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Eso del loro era una indirecta no? Petacacas... Como se puede ser tan pinzabulas jaJaJaJaja, por cierto lo de adios mi amol es un poco de... no me sale la palabra ... Lo tengo :!: petacacas Las tienes todas eh macho (y esto ultimo no es por ofender)
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
toy saliendo con la madre de Siroº

Que puta es y como le va por el culo a la vieja de Spok, mira que se empeña con la basela.
Menos mal que le meto un calzeto en la boca pa que no haga ruidos mientras me la follo....
jajajajaja

lo de tu madre a parte.

hay plantas pa "casa de Dios" o no?
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Pero si mides 1'30 y tienes 17 años jaAJAjAJaJa, pa mi ke te intentas follar a mi vieja y te cuelas pa dentro (y eso ke no esta ni la mitad de abierta ke la tuya) j0asj0asj0as este foro no trata de sexo con familiares pero si tu empiezas yo no me voy a kedar kayao :!: Si ke hay plantas pa kasa de dios, en mi kasa 5 mas las semis ke spero... yonki, semilla cai, Vendetax No me decepcioneis, yo os mande mis semillas con toda mi fe ...
Jubei29: Se de alguien (no voy a decir kien), ke la sabe sacar (la ip) y no es operador
 

Chiqui

Semilla
9 Mayo 2003
13
0
0
Bueno yo no se como sacarla!
Lo siento, al menos lo e intentado!!

Espero que la saques!

salu2
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Gracias =mente chiqui, dame tu direccion en privado y te mando unas mexican sativa :wink:

Jubei yo no hablo por el messenger, y mejor no tratar estos temas en el foro ke creo ke me pusieron un ban temporal... No vaya a ser definitivo ...

Smoking & riding :!:
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
SpOk, eres un puto pardillo que no tiene ni idea de maruja, no tienes Nebula, ni durban poison amazing special. Hasta dudo si tienes madre.

LO UNICO QUE QUIERES ES DAR EL PALO PARA MOVERTE SEMILLAS A CAMBIO DE NADA.

Quedate en casa con una bolsa en la cabeza PESCAOOOOOO.

A y "sique me creo que le mandaste las semillas a esa peñita". (quiero decir que no, pero que, eso que tanga, que es un Pescao, eso leñe).



saludos a toda la peñita legal.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Pero tu hijo de puta kien eres tu para judgarme a mi eh medio metro!!
Si no fuese por mi no sabrias de este foro ni tendrias semillas mexicanas y holandesas pa kambiar. Eres un puto baboso y mentiroso de mierda. No tenia pensado decir nada porke pense ke eramos koleguitas, pero veo k no, yonky, si aun no le mandaste las semillas no lo hagas, creeme. Le di semillas a ese hijo de puta para cambiarlas y no las va a mandar, se va a kedar con las mias y con las ke le envieis asi ke no merece la pena.
Te crees ke te vas a ganar un nombre criticando a la peña ?
Me da igual lo ke hagas pero a mi no me dirijas la palabra
Y prefiero no tener madre a tener una señora de la limpieza nunca mejor dicho
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
jaja

ok SpoK ya que eres tan listo, con que me enseñes el sobre donde venian las semillas me coformo, puesto que yo los tengo y tu no. y tu solo eres un puto tangante de mirda....



Ya que compraste esas semillas tendras los paquetes no?
pos escanealos y ponlos.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Lo 1º yo no me kedo kon los sobrecitos pa hacerme unas pagillas con ellos, ade+ ke plante el año pasao y tu lo sabes, y ahora las semillas ke tengo son las ke me dieron las hembras mexican sativa y hollands hoop, y ke fui a medias con un coleguita en interior con nebula y durban poison amazing special, y tu con esa maruja flipaste o no ehh!!! pon en el foro los kolokones ke te pillaste, Asi ke borra eso y no seas mentiroso ke si no este año no pillas kacho. Yo solo kiero unas semillas guapas pa cambiar por otras wapas y tener mas especies. Si alguien kiere kambiar semillas ke me mande un privado :!:
Salu2 :wink:
 

kall

Semilla
22 Marzo 2003
30
0
0
jajajjaa SPOK sakar la IP es mas fazil q el kopon...TAMPOKO ME VOI A PONER A DAR KLASES DE HACKING AORA...si te interesa,mensajiko privad0 ok?


¡¡¡diooos es que sakar una ip jajajjajajaj!!!!!

ES MUUUUUUUUU FAZIL
 
-