Reportaje Callejeros sobre Marihuana

Husband Widow

Semilla
7 Mayo 2008
22
0
0
Hola gente, me parece interesente que propondriamos al programa que se emite en cuatro Callejeros, que hicieran un reportaje sobre la marihuana, para que esa gente que no conoce y piensa que es igual que la cocaina o yo ke se ke, pos ke sepan lo que hay, vamos, ke tengan informacion: que opinais? alguien sabe como hacerselo llegar? igual en su web... no se, yo e echo un texto mas o menos formal que podriamos enviar: espero espuestas...

Hola, quería proponer tratar el tema de la marihuana. Muchos reportajes se han hecho sobre esta droga, pero siempre desde el punto de vista de sus aspectos negativos, yo propongo hacer un reportaje hablando con toda esa gente que la apoya, tanto consumidores, como médicos y gente que respalda su legalización con buenos argumentos. También se podría ver los aspectos negativos que por supuesto los tiene (al igual que el tabaco o alcohol y son legales). Simplemente deseo que toda esa gente que ve esta droga como un peligro pueda saber un poco más de ella y no diga falacias sobre ella. No quiero que dicho reportaje haga apología de dicha droga e incite a tomarla, simplemente que de una información a toda esa gente que cree conocerla y que no hablan más que desde la ignorancia y respeten a los que la consumen, no son delincuentes. Que esta gente puede escuchar los beneficios de la legalización, que no sean igual que niños y entiendan las verdaderas razones. Hay mucha gente que pide la legalización, más de la que pensamos, escuchémoslos!!!
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
Hola, me parece una muy buena idea, porke en verdad hay demasiada ignorancia en torno a este tema y me gustaria verlo por la tele :D :D , yo creo que he visto el telefono de callejeros en uno de sus programas no? weno, si ya has puesto el mensaje ese solo queda ke lo acepten pero les llevará algun tiempo.... suerte :D :D
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
este sabado dia 7 hacen un reportaje de 21 dias fumando maria, pero creo yo ke no beneficiara mucho ya ke la tia ke lo hace no es fumadora y todos veran como le pegan bajones de tension y flipadas ke pille, porke de no fumar a estar 21 dias fumando a saco supongo ke le pegara bastante.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
chamaklec dijo:
este sabado dia 7 hacen un reportaje de 21 dias fumando maria, pero creo yo ke no beneficiara mucho ya ke la tia ke lo hace no es fumadora y todos veran como le pegan bajones de tension y flipadas ke pille, porke de no fumar a estar 21 dias fumando a saco supongo ke le pegara bastante.
el virnes pasado ha ido de 21 días sin comer; a mi la verdad, es que veo programas de éstos y son el mejor estímulo para irte a conocer a los jíbaros del amazonas, que buena gente son ellos. me parece indignante que emitan programas de este tipo, vamos. los que lo halláis visto, sabréis de lo que hablo: la tía al décimo séptimo día sin comer, comentaba que realmente ya no sentía hambre, que se encontraba muy bien incluso... que no quería volver a perder peso... y digo yo: es éste el mejor modo de ver "un problema real"? o sea, que la anorexia y la bulimia, que están consideradas nuevas enfermedades... que dirán los que pasen por ella al ver a esta "reportera" pasarse 3 semanas sin papear y decir que se siente bien?

esperemos que 21 días fumando maría no le sirvan para sacar las mismas conclusiones que 21 días sin comer (que no sé que me da que la tía ésta se dió un rule por estos foros buscando carnaza; LO DIGO POR UN POST PUBLICADO NO HACE MUCHOS MESES POR AQUÍ :? :? ). qué será lo próximo? 21 días de penco? 8O 8O 8O

indignante.
 

IW_29

Semilla
3 Marzo 2009
56
0
0
En el jardin de la alegria!!
Sabes scrasfi no lo veo igual que tu, ya que le reportaje de 21 dias sin comer e igual que el de 21 dias entre cartones que fue el primero los vi muy respetuosos con el tema con el que tratan enseñando a lo sociedad lo facil que es que tengas a alguien en casa que deje de comer y lo mal que lo pasa al partir del catorce dia, en el cual come una ensala porque no puede mas!!! y al final salen unas imagenes muy pero que muy esplicativas sobre lo que la enfermedad provoca sobre familiares y demas, que yo creo que fueron buenisimas!! Y Esperemos por el bien de todos que en este tercer programa que haga no nos tire por los suelos a los que fumamos cannabis!!
P.D esto es una reflexión personal!!
 
-