Reseña de Greenhouse Seeds, Holanda.

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Después de ver la cantidad de premios en manos de la gente de Greenhouse, la enorme publicidad que los reputa, la cantidad de artistas llamando a Arjan, el fundador y presidente de la compañía, el REY DEL CANNABIS y por supuesto, los excelentísimos cortometrajes que ha sacado la compañía con el nombre de Strain Hunters, fue que decidí que ellos serían los elegidos para mis compras de genética.

Ellos han creado las chicas de alto nombre como White Widow, Super Lemon Haze, Lemon Skunk y otras como White Rhino, Super Silver Haze y Hawaiin Snow. Debo decir que, ARJAN ES UN ABUSADOR! El sabe como funciona su publicidad y sabe que tienen la mejor reputación comercial del mundo cannabico y sin embargo, la daña a la hora de comprarle por internet. Las feminizadas germinan el 40% con suerte, muchas se pasman, en verdad hay mucho disgusto de mi parte.

Mi recomendación es acudir a otros como Sensi Seeds, Barney's Farm y Mr. Nice Seeds, todos con genéticas bestiales y una calidad superior.

Admito que las matas greenhouse, cuando se dan, son otro nivel, pero en términos generales... pasarás roncha.

Fundamento:
Yo he tenido 20 semillas de ellos y recibo las mismas quejas de dos panas que han cultivado mucho más que yo!
 

Ando_Arrebatao

Semilla
24 Marzo 2009
17
0
0
hola bro, para que sepas que las "grandes geneticas de greenhouse" no son mas que copias de las originales de mr nice, claro ganan premios y eso pero es mas que todo porque ellos son de los que mas patrosinan estos eventos, arjan no creo ni white whidow, ni rhino ni super silver haze ni neville, esos fueron shantibaba y neville que antes trabajanban en greenhouse y se fueron para abrir mr nice, greenhouse lo que hace es seleccionar una madre de semillas f1 y feminizarlas haciendo s1, luego dicen que tienen los parentales originales pero es mentira.

haz un poco de busqueda antes de elegir geneticas man!

greenhouse tiene geneticas buena que ahora mismo tengo en mi indoor, pero es sus semillas no vas a ancontrar nada nunca como encontrarias con mr nice, serious, tom hill
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

gh es una sombra de lo que fué; la arjan´s #1 aún sigue siendo una gran clásica :D ; pero ahora más bien es todo tener suerte y que te salga alguna del paquete buena :? . si buscas originalidad, mr.nice, sensi, serious... hay que pagar la marca, pero es cultivar sobreseguro.

saludoos
 
-